Como Intalar MAC Leopard en mi PC

#1
Hola compañero bakunos, nuevamente acudo a ustedes y espero que me puedan ayudar, quiero instalar el Sistema Leopard en mi PC, osea tener ambos Windows y MAC, estaba leyendo y lo primero que tienes que saber es que si tu Procesador soporta las instrucciones SSE2 ySSE3 con un programtita llamado CPUz, bueno ya lo instale y esto es lo que me muestra:



Pero al Guardar la lista en TXT me muestra es:
Processor 1 ID = 0
Number of cores 2 (max 2)
Number of threads 2 (max 2)
Name Intel Core 2 Duo E7400
Codename Wolfdale
Specification Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
Package (platform ID) Socket 775 LGA (0x0)
CPUID 6.7.A
Extended CPUID 6.17
Core Stepping R0
Technology 45 nm
Core Speed 1600.1 MHz
Multiplier x FSB 6.0 x 266.7 MHz
Rated Bus speed 1066.7 MHz
Stock frequency 2800 MHz
Instructions sets MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, EM64T
L1 Data cache 2 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L1 Instruction cache 2 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L2 cache 3072 KBytes, 12-way set associative, 64-byte line size
FID/VID Control yes
FID range 6.0x - 10.5x
Max VID 1.288 V

TDP Limit 65 Watts


Entonces se puede o no se puede instalar Leopard en mi PC, muchas gracias por su ayuda y aprovechando alguien ya lo instalo? y donde consiguieron el SO Leopard gg.
Saludos:vientos:
 
#3
Señores jaja, en vdd que pena me da, pero me di cuenta de algo, efectivamente mi PC si soporta estos dos SSE2, SSE3, como veran en la imagen solo viene SSE y entre parentesis los que soporta, como sere guey jajaja, en fin, ahora si me pudieran decir donde conseguir el Leopard, alguno que ya lo halla instalado en español y que le este funcionando al 100%.
Gracias y Saludos
 

omega96

Bovino Milenario
#6
me temo que para instalarlo es mas que saber si tu proc funciona con ese tipo de instrucciones tambien debes de tomar en cuenta el hardware que posees ya que como mac tiene controladores provativos para muy poco hardware, asi que necesitas informarte bien sobre todo, zidane10 ya te paso el link donde puedes verificarlo,claro que la mejor manera de saber si funciona es probandolo pero no te descepciones mucho si no te funciona, saludos y suerte
 
#7
Gracias

me temo que para instalarlo es mas que saber si tu proc funciona con ese tipo de instrucciones tambien debes de tomar en cuenta el hardware que posees ya que como mac tiene controladores provativos para muy poco hardware, asi que necesitas informarte bien sobre todo, zidane10 ya te paso el link donde puedes verificarlo,claro que la mejor manera de saber si funciona es probandolo pero no te descepciones mucho si no te funciona, saludos y suerte
Que tal muchas gracias por opinar, ayer ya empece bueno no, se ha estado yendo la luz, estaba dandole formato cuando se fue :cowverine: espero que hoy no pase lom ismo, ya cuandio lo tenga comebtare haber como me va jaja, .
saludos
 
#8
No funcionaaaaaaaa, jajaja, bueno me pide un mause, pero mi pregunta es: tienes que ser USB tengo minidim, pero me pide instalar un mause, alguien sabe por que?
 

omega96

Bovino Milenario
#9
amigo para esto tienes que seleccionar un driver "hack" por decirlo asi,al momento de instalar ya que mac no soporta minidim por defecto solo usb por eso te comentaba que te documentaras bien para todo esto.
 
#10
ok ok

amigo para esto tienes que seleccionar un driver "hack" por decirlo asi,al momento de instalar ya que mac no soporta minidim por defecto solo usb por eso te comentaba que te documentaras bien para todo esto.
Mmm ok ok, pero no te enojes jaja, pues ya tengo el mouse USB me lo traje del trabajo jajaja, pero ahora me pide el teclado jajaja, pues ese si no se de donde traerlo gg, en fin, voy a investigar sobre lo que me dice del driver "hack" haber que puedo hacer, oye amigo uan pregunta ya instale el Win Xp todos los drivers y todo, pero si yo instale MAC y se lo quiero quitar como le hago, hice esto:
1: conecte el disco con un conector externo: en el icono de mi PC click derecho--Administrar--Administracion de Discos y ahi me mostraba la particion donde instale MAC OS, ya que di formatera particion no se que hizo gg, hice esto ya que en mi explorador no me mostraba ninguna unidad, pero despues apague mi PC y ya no jalo ni Win ni MAC.
2: Despues hice los mismo, volvi a instalar Win con drivers, volvi a instalar MAC y nuevamante quise quitar MAC OS pero ahora utilce el Partition Magic, segun le di quitar o eliminar particion donde estaba MAC OS, reinicie mi Pc por que asi me lo pidio y me mando error,jajaj.
Tu sabes como quitar MAC OS y que vuelta a tener la particion y quedarme solo con Windows
Muchas gracias por ayudarme con esta pregunta.
Saludos
 

changoz

Bovino maduro
#11
Tienes que reinstalar el sector de arranque del Windows, necesitas el disco de instalación de Windows XP, hay muchos tutos en internet, es muy facil.

Saludos!!
 
#12
Gracias

Tienes que reinstalar el sector de arranque del Windows, necesitas el disco de instalación de Windows XP, hay muchos tutos en internet, es muy facil.

Saludos!!
Muchas gracias por tu respuesta, pues fijate que estuve buscanco y en uno me decia que corriera el siguiente comando: "Fixmbr" pero segun hacia algo pero nunca hizo nada jajaja, pero pues dejame buscar mas a fondo y despues comento en este mismo tema para aquellos que tienen el mismo problemas.
Gracias
Saludos
 
Arriba