como instalo windows sp3 ba-k lite edition sin borrar mis archivos

#1
bueno bakunos les tengo una pregunta estuve buscando en google y no encontre una respuesta q me hiciera sentir seguro
tengo una lap con windows xp profesional y me empeso a fallar ahora no entra a internet me dice q el servidor fue reiniciado.
ya intente varias cosas q en este foro me sugirieron pero nada ahora quiero reinstalar windows pero la version de
xp sp3 ba-k lite edition ¿como la instalo sin borrar nada de mis documentos? la mayoria los tengo el la partitura d:/ y mis programas en la c:/

se me olvidaba es una lap

bueno espero q alguien me pueda ayudar de antemano gracias:comillas:
 

sieg84

Baneado :(
#2
si tus documentos estan en "la partitura" :eek:\ pues ya la libraste.
si lo que quieres es guardar los programas instalados. pues difícilmente podrás, te tocara reinstalar todos los programas que tienes. (o los que te son de utilidad) (no es dificil, solo es siguiente, siguiente, siguiente, finalizar - los siguientes varían según el programa)
 
#3
si tus documentos estan en "la partitura" :eek:\ pues ya la libraste.
si lo que quieres es guardar los programas instalados. pues difícilmente podrás, te tocara reinstalar todos los programas que tienes. (o los que te son de utilidad) (no es dificil, solo es siguiente, siguiente, siguiente, finalizar - los siguientes varían según el programa)

gracias por tu respuesta amigo pero la verda jamas e instalado un sistema operativo solo meto el disco y ya ?
 

sieg84

Baneado :(
#4
gracias por tu respuesta amigo pero la verda jamas e instalado un sistema operativo solo meto el disco y ya ?
pues no tiene mucha ciencia, lo difícil es leer y comprender lo que te sale en pantalla.

y si básicamente es meter el disco (hacer que la pc/laptop arranque desde el y es todo)

claro, antes de busca alguna utilidad para que respaldes tus controladores, (audio, video, wireless, etc.) driver genius la recomiendan mucho por estos lares.

en el foro, o en youtube encontraras guias detalladas de como instalar windows.
 
#5
pues no tiene mucha ciencia, lo difícil es leer y comprender lo que te sale en pantalla.

y si básicamente es meter el disco (hacer que la pc/laptop arranque desde el y es todo)

claro, antes de busca alguna utilidad para que respaldes tus controladores, (audio, video, wireless, etc.) driver genius la recomiendan mucho por estos lares.

en el foro, o en youtube encontraras guias detalladas de como instalar windows.

grax men aqui no se dan puntos pero si agradecimientos y te doy mil:vientos:
 
Arriba