COMO INSTALO UN SISTEMA A MI YOOBOOK???

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#1
SI PE PUDIERAN AYUDAR

LO KE PASA ES KE SE LE METIO UN VIRUS Y KUANDO LA PRENDO NO HACE NADA Y LO MALO ES KE NO TIENE ENTRADA PARA DISKO SOLO USB Y NO SE KOMO PUEDO HACERLE PARA INSTALARLE EL SISTEMA OPERATIVO DESDE CERO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESKO SURTE A TODOS....
 

sieg84

Baneado :(
#2
en el foro sistemas operativos busca algún windows xp que se instale desde memoria usb.


pd: trata de no escribir solo con mayúsculas. se considera de mala educación.
 

frank007

Bovino adicto
#4
consigue un lector externo o quitale el lector a una pc de escritorio
y consiguete unos cables para conectar el lector de manera usb
o compralos cuestan como 150 pesos y no solo te servirian para conectar
lectores, sino tambien para conectar discos duros.
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#5
consigue un lector externo o quitale el lector a una pc de escritorio
y consiguete unos cables para conectar el lector de manera usb
o compralos cuestan como 150 pesos y no solo te servirian para conectar
lectores, sino tambien para conectar discos duros.

oye gracias ke interesante idea nunka hubiera pensado en eso es mas no sabia ke pudieras konetar un lector de escritorio kon kables voy a intentar esa solusion y te kuento gracias
 
P

PICI2115

Visitante
#6
YO TE AYUDO

YO SE COMO SOLO MANDAME UN MAIL Y TE DIGO LOS PASOS PARA QUE LO HAGAS VALE NO ES MUY DIFICIL TE TOMA 15 MINUTOS DEJARLA TAL Y COMO LA COMPRASTE
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#7
YO SE COMO SOLO MANDAME UN MAIL Y TE DIGO LOS PASOS PARA QUE LO HAGAS VALE NO ES MUY DIFICIL TE TOMA 15 MINUTOS DEJARLA TAL Y COMO LA COMPRASTE
oye man se supone que en este foro es de ayuda y se pone aqui para que los demás la vean en caso de que tengan un problema similar:¬¬:

y como dice el compañero frank007 puedes conseguir un lector externo o hacer uno con cualquier lector ide o sata consiguiendo los adaptadores que seria alguno como este:

Código:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31957092-cable-adaptador-convertidor-usb-ide-sata-disco-duro-usb-20-_JM
 

hecnam

Bovino adicto
#8
Para crear tu usb booteable solo necesitas una copia ISO de tu Windows 7 o bien descargarla desde la Microsoft Store, ejecutar la herramienta y despues de esto ya podrás instalar Windows 7 desde una USB. Esto es ideal para instalar el nuvo sistema operativo de Microsoft en las netbooks que no cuentan con lector de dvds.
Windows 7 USB/DVD Tool necesita al menos una memoria USB con 4 GB de espacio disponible para poder copiar la ISO.
Enlace: Microsoft ISO Tool
 

salsa0000

Bovino adolescente
#9
no mams

hey amigo porque compraste esa porqueria mejor ve a que te regresen el dinero te chamaquearon amigo sssssssssssssssssssssssssssss
 

lalo20000

Bovino maduro
#10
pues de los foros entra a so y busca unwin que e agrade pero que sea portable
o bien uno boot asi solo insertas la memoria y en el arranque pues buscas laopcion de donde quieres que arranque el boot y eliges usb
 
#11
primero cambia tu lap que se inicie desde usb no desde tu disco duro
bueno amigo intenta bajando el SO shadow aqui en ba-k luego busca el programa win to flash buno cuando tengas el SO y el programa lo ejecutas para esto nececitas una memoria de 2G
paso 1 montas el SO en una lector de cd virtual te recomiendo el virtualclone y conectas tu usb sin archivos(se formatea).
paso 2 ejecutas el win to flash le das donde esta la palomita verde te pedira la direccio de el SO pones la direccion donde lo montaste y abajo pones la direccion de usb y solo te resta esperar a que termine y de ahi la inicias to saldra bien si tiene los drivers necesarios y tu maquina la pusiste que iniciara desde usb. suerte
 
Arriba