Como instalo Roxio ????...!!!!!!!

AURQUIZAD

Bovino maduro
#1
Hola, buenas tardes a todos.
Acabo de completar la desarga de los 25 links de el Sofwtare de Roxio para poder instalarlo en la computadora, el detalle es que cada archivo viene en el tipo de "Imagen ISO", al ejecutarlo me abre en Nero para que empiece con la grabación, realmente no se cómo instalarlo, buscando en la red me encontré con un programa que se llama DEAMON TOOLS el cual es un emulador para este tipo de archivos y me ahorra el quemado de CD's o DVD's, pero por favor quisiera saber como hago la instalación...

Saludos...
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Hola, buenas tardes a todos.
Acabo de completar la desarga de los 25 links de el Sofwtare de Roxio para poder instalarlo en la computadora, el detalle es que cada archivo viene en el tipo de "Imagen ISO", al ejecutarlo me abre en Nero para que empiece con la grabación, realmente no se cómo instalarlo, buscando en la red me encontré con un programa que se llama DEAMON TOOLS el cual es un emulador para este tipo de archivos y me ahorra el quemado de CD's o DVD's, pero por favor quisiera saber como hago la instalación...

Saludos...
Generalmente no es tanta ciencia solo quemas el archivo de imagen con el nero o con otro cualquier programa de grabación y listo.
Te recomiendo que tengas un tu cd regrabable o bien un dvd regrabable, ya que obviamente lo puedes usar una y otra vez.

Con relación a la instalacion, generalmente, las imagenes iso ya contienen autorun, solo sera insertar el cd rom, y seguir las instrucciones. :memeo:
 

javde74

Bovino adicto
#4
otra opcion con Winrar descomprime el ISO una vez que lo instalas borras las carpetas que descomprimiste para ahorrar espacio saludos....
 
Arriba