Como instalar Windows desde un USB

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
Ola, yo tube un problema con una NETbook MSI U130, no me inicia la instalacion, sin embargo, lo probe en mi NOtebook y la instalacion inisio en seguida...
Pasaba que la NETbook MSI si me detectaba el USB, pues empezaba a parpadear el led del usb y se quedaba la pantalla negra con el guion parpadeando _... Pero asi pasaban minutos y nunca desia algo para continuar la instalacion...
Es mas, despues de un rato, en vez de que prosiguiera algo, salia una J_... Asi como lo pongo J_.. Con el guion parpadeando y nunca iniciaba la instalacion...

Alguien me pueda ayudar con esta NETbook MSI U130?? Porfavor mandeme un MP, porfavor
 
Checando

Ola, yo tube un problema con una NETbook MSI U130, no me inicia la instalacion, sin embargo, lo probe en mi NOtebook y la instalacion inisio en seguida...
Pasaba que la NETbook MSI si me detectaba el USB, pues empezaba a parpadear el led del usb y se quedaba la pantalla negra con el guion parpadeando _... Pero asi pasaban minutos y nunca desia algo para continuar la instalacion...
Es mas, despues de un rato, en vez de que prosiguiera algo, salia una J_... Asi como lo pongo J_.. Con el guion parpadeando y nunca iniciaba la instalacion...

Alguien me pueda ayudar con esta NETbook MSI U130?? Porfavor mandeme un MP, porfavor
Pues la neta no eh tenido la oportunidad de tener una MSI en mis manos, pero como reiteran muchos hay que checar el booteo de este equipo, probablemente lo tengas que forzar desde el BIOS, o tambien checar el SO que incluiste en tu Memoria FLASH, eh checado muchos desatendidos o lites que luego no son reconocidos por X o por Y, actualmente estoy con el Win7 Lite que = encontre aca en Ba-k, no lo eh hecho por que no me ah tocado, son pocas las personas por este rumbo que usan las netbooks. A ver si puedes enviar algunas tomas del problema que dices y de tu equipo para pensarle mas chido.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
una pregunta cuando se instala el sistema operativo desde la usb se puede seguir usando como almacenaje o ya solo funciona para la iso del sistema
 
yeah ... esta muy interesante, solo una duda ??

se puede seguir utilizando la USB como medio de almacenamiento y como instalador, ocea que si no hay bronca que tenga informacion en ella?
 
una pregunta cuando se instala el sistema operativo desde la usb se puede seguir usando como almacenaje o ya solo funciona para la iso del sistema
yeah ... esta muy interesante, solo una duda ??

se puede seguir utilizando la USB como medio de almacenamiento y como instalador, ocea que si no hay bronca que tenga informacion en ella?


100% comprobado hermanos el tutorial es muy util, y si sepueden seguir utilizando los pen drives despues de instalar por medio de este proceso, previo re-formateo claro esta, excelente tuto gracias ba-k por hacer paro y poner esta info que si saca de apuros,saludos.
 

Alan2607

Bovino adolescente
Hice todo al pie de la letra se puede con windows bak desatendido.. o tiene que ser un vista o xp limpio.. espero puedas apoyarme.. gracias
 
yo no entiendo por que tienen que bajar programas como ese de win to flash o como se llame
si lo unico que tienen que hacer es conseguir el CD de windows la version que quieran.
Y bueno lo demas que queda es conseguirse una usb y luego la tienen que formatear y la configuran..... sistema de archivos NTFS y ya copean todos los archivos del disco y reinician
su maquina desde la usb y ya eso es todo............................
 
Arriba