Como instalar Windows desde un USB

palomoelite

Bovino Milenario
#63
En ocaciones hace falta.... muchas gracias ba-k.... felicidades por el 5to aniversario.... tambien ke bueno ke abras mas foros.... saludos
 

spas2788

Bovino adicto
#65
se ve genial, gracias señor ba-k, como siempre sacandonos de problemas eh ignorancias a los pobres filisteos jeje...
 
#66
oyes i como lo instalo si ya tengo el iso en mi usb y ya q lo quiero pasar a xp por sierto p´roblema q tube y no me abre el vista como le puedo acer???????????????????????????
espero tu respuesta....................y grax por el tiempo y atencion
 

angel_solito23

Bovino adolescente
#67
gracias por el aporte es muy bueno sin envargo io tengo un problema ia que no puedo formatear mi minilap hp sigo los pasos para meter un windos xp pero no me funciona cuando me pone listo de k se pasaron los archivos saco la memory y la ingreso a la mini para iniciar desde usb se kda la pantalla en negro...

hee provado otros metodos y en los otros metodos me aparece un mensaje k dice k quite o remueva el disco y presione cualquier tecla para reiniciar
espero me puedan ayudar u.u

compañeros ya hee resuelto mi problemilla por medio de un programilla k anda por inter bueno = gracias por el aporte k me sirvio ami para installar windows 7 en otras makinas
 
#70
gracias por el aporte es muy bueno sin envargo io tengo un problema ia que no puedo formatear mi minilap hp sigo los pasos para meter un windos xp pero no me funciona cuando me pone listo de k se pasaron los archivos saco la memory y la ingreso a la mini para iniciar desde usb se kda la pantalla en negro...

hee provado otros metodos y en los otros metodos me aparece un mensaje k dice k quite o remueva el disco y presione cualquier tecla para reiniciar
espero me puedan ayudar u.u

compañeros ya hee resuelto mi problemilla por medio de un programilla k anda por inter bueno = gracias por el aporte k me sirvio ami para installar windows 7 en otras makinas

que onda yo tengo el mismo problema a la hora de inicir la laptop desde usb se queda la pantalla en negro solo con el cursor de manera intermitente, puedes compartir de que manera resolviste ese problema? Gracias.
 
#71
Muy buen aporte! porq luego hay que lidiar con rayaduras en los CDs y a veces errores de lecturas...
Una pregunta: Es posible hacer que windows corra completo desde un USB? o como un live CD?
 
#75
tengo una duda, para poder arrancar desde la usb tenemos que cambiarle al setup verdad?? pero que tal que la maquina no traiga esa opcion para arrancar desde el puerto usb??
 

dietista

Bovino maduro
#78
una pregunta el sistema operativo de ba-k se puede instalar lo intente alguna ocasion y no se pudo seria posible instalar el sistema de ba-k???
 
Arriba