¿como instalar windows 95? En una unidad virtual!!!

#1
:confused: este es mas una pregunta general... espero me respondan


lo que susede es que estoy instalando Windows95 y lo que susede que los comandos utilizados para instalar este S.O. los mas tipicos son cuando te aparece

A:\>
A:\>E:
E:\>DIR

y me despliega un listado de comandos pero lo curioso de esto es que no me da el listado habitual de windows95 si no el de 98 por lo cual no me aparece el comando de "SETUP" y para poder empezar la instalacion de windows 95 necesito abrir otro dicrectorio que tiene el nombre de WIN95 que es donde viene ese archivo de "SETUP"

ya intente con varios comandos tales

E:\>E:\>WIN95/setup
A:>E:\>WIN95/setup

ENTRE OTROS PERO NO HE PODIDO EJECUTAR EL SETUP. ESPERO COMENTEN CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO..

como ultima opcion estoy dejando el bajar el archivo iso de windows95 e instalarlo directamente pero si me gustaria saber como solucionar este error mi mail es makeiro97@hotmail.com :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Tienes una ISO de Win95? O un directorio con los archivos de instalación? Lo pregunto porque yo pasé por un relajo enorme para crear una máquina virtual con Win95, por no tener la ISO.
 
#4
jajaja bueno estimados perdon por no contestar en vario rato... pero la solucion era bastante sencilla....

simplemente con el comando:

cd win95

eso y que como era un tipo de conpilacion con win 98!!! no se ejecutaba el setup.exe debido a que marcaba error.... o al menos a mi me resulto con EOMsetup.exe,,, si algun dia necesitan alguna imagen iso.... pues tienen mis datos y encantado se los proporcionare... bueno con los que cuente!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo tenía mi 95 que lo instalé en mi amd athlon 64 que en mi caso fué "instalar" y enter.

Corría chulada pero no lo podía dejar porque los controladores me hacían conflicto. Al igual que el win2000 que corría a todo dar y fluido.
 
#6
Yo tenía mi 95 que lo instalé en mi amd athlon 64 que en mi caso fué "instalar" y enter.

Corría chulada pero no lo podía dejar porque los controladores me hacían conflicto. Al igual que el win2000 que corría a todo dar y fluido.
orale grax pero te repito si algun dia necesitas no dudes en pedirlo!!! XD :vientos::vientos::):)
 

sieg84

Baneado :(
#7
Yo tenía mi 95 que lo instalé en mi amd athlon 64 que en mi caso fué "instalar" y enter.

Corría chulada pero no lo podía dejar porque los controladores me hacían conflicto. Al igual que el win2000 que corría a todo dar y fluido.
si quieres rapides usa debian 5 con xfce o lxde y no tendras problemas por conflicto de drivers.
 
Arriba