Cómo instalar Windows 8 en Disco Duro Externo?

#1
Que tal amigos... necesito la ayuda de alquien que haya instalado windows 8 en un disco duro externo...

El disco duro interno de la pc se dañó y ahora solo cuento con un disco duro externo.

He instalado el windows 8 desde un USB al disco duro de la pc pero nunca a un disco duro externo.

Mi problema radica en que el proceso de instalación hay que elegir el disco duro en el que se instalará el sistema operativo pero no permite elegir el disco duro externo por que segun windows no permite instalar a una unidad que está conectada en un puerto usb.

Saludos!!
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Se supone que no se puede, pero yo he clonado discos de un interno a un externo por usb y creo en una ocasión después de reiniciar el equipo inició desde el usb, y creo recordar que si me cargo todo.
Así que esa sería la opción, clonar una instalación existente.

Cómo opción algunos discos externos se pueden desarmar y dentro es un disco Sata con un adaptador usb, checale.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Hay algunos Windows live que ya vienen preparados para meter en un usb y Arrancar desde ahí.
Quizá con uno de esos y programas portables salgas de tu apuro.
 
#5
Se supone que no se puede, pero yo he clonado discos de un interno a un externo por usb y creo en una ocasión después de reiniciar el equipo inició desde el usb, y creo recordar que si me cargo todo.
Así que esa sería la opción, clonar una instalación existente.

Cómo opción algunos discos externos se pueden desarmar y dentro es un disco Sata con un adaptador usb, checale.
Gracias brother... parece ser una buena alternativa... me podrías decir como hacer ese respaldo?? yo he intentado hacer un respaldo pero siempre me quiera grabar todo lo que hay en la pc y lo que necesito son solo los requerimentos básicos.

Otro de los problemas que pueden haber es que si hago el clon lo haría desde una pc que tiene windows 7 y lo cargaría a una laptop (que es la del problema) que tenía windows 8.1 y haber si no me da problemas de drivers...

Saludos!!
 
#6
Hay algunos Windows live que ya vienen preparados para meter en un usb y Arrancar desde ahí.
Quizá con uno de esos y programas portables salgas de tu apuro.
Sí brother gracias... voy a buscar alguno... de hecho lo quiero para ya tenerlo de base por así decirlo, ya que no cuento con dinero para comprar un disco duro externo por el momento.
 
#7
busca uno que se llama Medicat DVD....
Gracias brother ya lo estoy descargando... es una buena solución... vamos a experimentar haber que tanto se puede hacer... haber si puedo instalar algún programa y que quede guardado...

Espero poder compartirles haber como me va.

Saludos!!
 

abner2

Bovino Milenario
#8
8
Gracias brother ya lo estoy descargando... es una buena solución... vamos a experimentar haber que tanto se puede hacer... haber si puedo instalar algún programa y que quede guardado...

Espero poder compartirles haber como me va.

Saludos!!
Instalar lo dudo... por eso te mencioné portables...
 
Arriba