COMO INSTALAR WINDOWS 8.1 EN SONY VAIO SVE14121CLW

#1
NECESITO SABER COMO INSTALAR WINDOWS 8 O WINDOWS 8.1 EN LAPTOP SONY VAIO SVE14121CLW, DEBIDO A QUE EL PRIMER DEFECTO FUE QUE LA PILA YA NO ME LA DETECTO, DESPUES DE ESO SE INFECTO LA PC, LA QUIZE RESTAURAR PERO YA NO PUDE ME MARCABA ERROR, ENTONCES COMPRE UNA PILA NUEVA PERO NO ME LA DETECTA TAMPOCO, AHORA QUIERO INSTALARLE CUALQUIER WINDOWS Y NO ME DEJA, SE QUEDA CARGANDO CUALQUIER WINDOWS, YA PROBE CON SISTEMAS OPERATIVOS DE 32 Y 64 BITS, LINUX, Y OTRAS DISTROS PERNO NO LOGRO HACERLA FUNCIONAR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DEBIDO A QUE YA TENGO 15 DIAS BUSCANDO INFORMACION PERO NO LA HAY, SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME Y DECIRME COMO HACERLE SE LOS AGRADECERE.
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
pues por lo que comentas, dudo que sean los sistemas, ya checaste las memorias Ram??? ya reseteaste el bios??? checaste el dd que no tuviera errores?? a lo que le voy mas es a la ram limpialas o prueba con otra e intenta, saludos!!
 
#6
¿Tu pila es original? Sony es muy delicado para esas cosas. Si tu pila es genérica no la reconocerá el BIOS.
La otra puede ser tu disco duro. Inténtalo con otro.
 

gchacon

Bovino maduro
#7
Bueno podría ser el disco duro pero lo que no has comentado es como intentas cargar el sistema operativo, por cd, DVD, memoria usb, si es por cd o DVD puede ser tu lector que este fallando y no logre cargar mas la parte para trabajar. intenta con una memoria usb la carga del sistema operativo
Si logras instalar el sistema operativo y después se queda en algún proceso tu disco duro ya murió o esta en las ultimas solo te queda cambiar el disco duro por otro de preferencia nuevo. Puedes poner el disco duro en otra maquina y te lo detecta pero no garantiza que funcione con el sistema operativo adecuadamente, cuando instalas el sistema operativo en una maquina el disco duro y el procesador trabajan a tope y ahí te puede ir generando errores que no te pasarían cuando usas la maquina de manera normal.
 
#8
Trato de instalar el windows 8 con la unidad de dvd que trae la laptop y tambien con una unidad externa de dvd y de ninguna manera quiere.Si fuera el disco duro llegaria hasta la parte de las particiones pero no logra llegar, voy a intentar con una usb.mas de rato les comento como me fue.
 

teknogood

Bovino maduro
#9
checa en el bios la parte de como es es el bios si es uefi o legacy la mayoria de las lap dan problemas ahi tambien seria bueno checaras si tu disco duro esta en modo ide o ahci
 
Arriba