como instalar windows 7 y quitar linux mint 11

deyvi13

Bovino adolescente
#1
bueno hace unos dias instale linux mint en mi laptop
pero al terminar la instalacion me di cuenta que se instalo sobre la particion de windows y quise volver a instalarlo pero aurita ya no me deja en la tabla de particiones me pone que esta en blanco no reconoce ninguna particion que hago entoces??
 

terbyo

Baneado :(
#2
x q no usas un live cd bro esos traen sus herramientas para dar formato a bajo nivel dependiendo de la marca del hdd luego q termine de formatear pues le pasas el hdd regenerator para corregir errores en el disco duro y pues ya instalas a pero antes de esto si necesitas sacar una info pues sacala con el mismo live cd te recomiendo el hirens boot le das a la opcion de mini windows y ya podras abrir el disco y pues copeas tus datos x q si das formato a bajo nivel y intentas recuperar una foto pues no va a servir x q ese formato te borra todo bien chido sale saludos :D
 

sieg84

Baneado :(
#3
solo elimina las particiones de linux y crea las de windows, con el instalador de windows deberia poder hacerse, si no, con el live cd de linux mint [en gparted] eliminas particiones y con el dvd de instalacion de windows las creas de nuevo.
 
Arriba