Como Instalar Whatsapp En 3G [iOS 4.2.1]

alfredom

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunos, la solucion para instalar Whatsapp en un 3G con 4.2.1 en un video echo por mi.

 
Última edición por un moderador:
#4
Buen post, desafortunamente para mi cel 3G no funciono, haber si puedes ayudarme o alguien por ahi si es tan gentil. La version con la que cuento es la 4.1(8B117), Modelo: MB702LL, Firmware del modem: 06.15.00 ojala y alguien me pueda ayudar, saludos y muchas gracias
 

alfredom

Bovino maduro
#5
Toma en cuenta que tienes que tener AppSync 4.0+ de otra manera no creo que sea posible instalarla.
Si es lo que necesitas, entra a mi canal y en el primer video te explico como hacerlo.
Saludos.
 

Dazuto

Bovino maduro
#6
Humn a mi no me funciono, me dice que baje la ultima version, que la 2.8.4 ya caduco, ya he intentado de varias maneras y parece ser que los que tenia whatsapp funcionando asi se quedaron, los que intentaron despues de la actualizacion ya chiflaron.
Yp
 

alfredom

Bovino maduro
#7
Humn a mi no me funciono, me dice que baje la ultima version, que la 2.8.4 ya caduco, ya he intentado de varias maneras y parece ser que los que tenia whatsapp funcionando asi se quedaron, los que intentaron despues de la actualizacion ya chiflaron.
Yp
Es muuuy raro entonces, debido a que como menciono en el video, yo restaure, borre absolutamente todo, de echo hasta batalle para meter de nuevo el Firmware 4.2.1, es decir, de puso como si nunca tuviera whatsapp...
Lo intentaste con mas aplicaciones?
 
#8
A veces este procedimiento no sirve, porque nunca tuvieron instalado el whatsapp anteriormente. ese el problema, ademas es 1 en 100 de los que pueden instalar ahora el whatsappen ios 4.2.1
 
#9
Miren compañeros bakunos les explico a todos los q tienen iphone 3g yo le hize de todo al mio hasta q di con este http://www..net/posts/mac/11459847/Enganar-version-de-iOS-iPhone.html entren y metanselo a su iphone y le pone un ios 5.1 solo con ese me funciono, despues descargan la version vieja d whatsapp q x aki debe andar x ba-k y en su compu se descargan el ifunbox Y se lo meten desde hay xq es la unica manera en la q los iphones 3g puedan tener apps, les aseguro un 99.99% que asi led qeda solo deben ser muy pacientes, ojala alguien se aya tomado la molestia de leer no se arrepentiran
 

grillors

Bovino adolescente
#15
Porque la ofensa, de "animal", sinceramente se poco sobre eso, simplemente quise ayudar porque a mi cel así le pude instalar el whatsapp, no se mucho sobre las actualizaciones ni de 4.2.1 o ios 5, creo que existen palabras para poder dar a entender que estoy en un error, pero de eso a tratar de ofender es muy distinto, es más ni el chavo del tema me dijo algo.....
 

jellyfish

Bovino maduro
#16
Hola, instale y todo pero cuando me pide mi telefono para activarlo, me sale una ventana ke dice ke mi version caduco y ke descargue la ultima version, dime ke puedo hacer para ke me funcione en mi iphone 3G??
 

jellyfish

Bovino maduro
#17
Miren compañeros bakunos les explico a todos los q tienen iphone 3g yo le hize de todo al mio hasta q di con este http://www..net/posts/mac/11459847/Enganar-version-de-iOS-iPhone.html entren y metanselo a su iphone y le pone un ios 5.1 solo con ese me funciono, despues descargan la version vieja d whatsapp q x aki debe andar x ba-k y en su compu se descargan el ifunbox Y se lo meten desde hay xq es la unica manera en la q los iphones 3g puedan tener apps, les aseguro un 99.99% que asi led qeda solo deben ser muy pacientes, ojala alguien se aya tomado la molestia de leer no se arrepentiran
Oye men podrias pasarme el link ya ke no me deja verlo y lo saca como cortado, es ke kiero instalarle el WhatsApp ami 3G y no me deja, por fa
 
Arriba