Como instalar Vista con la licencia original??

alexandrolea

Bovino Milenario
#1
Bakunos necsito su ayuda!! Ya no puedo instalar Vista desde la imagen que trae mi lap porque se daño. Por supuesto tiene una licencia original, lo que no se es como hacer que me acepte la licencia que tengo si instalo el Vista desde una copia cualquiera. Busque el Vista en español, de hecho tengo 2 que al parecer no son iguales(pero en español) y nada mas no me acepta la licencia, entonces tengo que ponerle otra, pero lo que quiero es poner la original. :histerica: :confused: :mariamagdalena:


Gracias por sus comentarios!! =Þ
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Tienes que instalar con la misma version que viene en tu sticker si es bussines pues esa si es home basic o home premium lo que sea tiene q ser igual y la imagen que le vas a instalar tiene que ser no modificada, com te dicen cuando estes instalando o al final pones el serial del sticker y te lo debe tomar, al menos con las imagenes que uso si funcionan todas bien
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Si de plano no funcionan estos procesos... llama a microsoft (no es que ya mamó) o mas bien ponte en contacto con el fabricanto o en su caso, a la parte de licenciamiento de microsoft, te van a pedir información.
Pero la mejor opción es que no instales el windows Chista que es una basura, opta con el windows 7.
 
Arriba