Como instalar un mapa en android

raulg2

Bovino adolescente
#1
Buenas las tengas todos bacun@s, tengo un LG optimus one con android 2.2, baje el Ndrive pero solo la aplicacion solita y tambie el mapa de mexico, aqui mismo en el foro, pero ahora mi pregunta es como instalar el mapa de mexico en mi telefono, si me pueden orientar en mi duda se los agradezco de antemano hermanos bacunos.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#2
Solo debes meter la carpeta del map en la sd, cuando instalas el Ndrive se crea la carpeta con el mismo nombre; me parece que dentro esta la carpeta de maps donde debes meter el de México en este caso, tambien veras la de voces y asi todo a su respectiva carpeta.
Despues abres el ndrive y podras ver el mapa.

Saludos.....:)
 
#3
amigo te recomiendo mejor el google maps es mucho mejor y mas facil de usar, con mejores mapas y mejor sistencia y no necesitas instalar ningun mapa solos se descargan mientras vas navegando
 

morocotop

Bovino adicto
#4
amigo te recomiendo mejor el google maps es mucho mejor y mas facil de usar, con mejores mapas y mejor sistencia y no necesitas instalar ningun mapa solos se descargan mientras vas navegando
El Google maps no te da navegacion en tiempo real solo es como una guia roji pero no te señales en tiempo real y solo te funciona con Datos o Wi-Fi la verdad no te conviene los mejorcitos para la republica mexicana son el Navitel y el Ndrive no hay de otra
 

raulg2

Bovino adolescente
#6
muchas gracias bacunos .... por todos sus comentarios .... intentare instalar el mapa de mexico como me indican ..... si tengo problemas ya me comunicare nuevamente con ustedes .... gracias...
 
#7
Buenas y como guardas los mapas del Google Maps? tengo un Htc Desire y solo me funcionan con una coneccion a internet, o que otro navegador me pueden recomendar, gracias de antemano.
 
#8
amigo te recomiendo mejor el google maps es mucho mejor y mas facil de usar, con mejores mapas y mejor sistencia y no necesitas instalar ningun mapa solos se descargan mientras vas navegando
No digas mamadas men si no lo utilizas mejor no opines oviamente es mejor puesto que no descargas nada mas y lo cual no genera costo:chommy:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#9
pues ya te respondieron, solo mete el mapa a la carpeta maps.... dentro de la carpeta ndrive, pero una cosa, para que funcione, la app de ndrive debe venir crackeada, sino no agarrara el mapa, pero si la app de ndrive te vino gratis y con licencia, se supone que no tendrias que tener problemas.

Ndrive es el mejor navegador para android y para usarlo en mexico, ya que he probado otros y ndrive es el que mejor tiene en cuanto a actualizacion de la republica, ya que tiene el 97% y detalles hasta de pueblos.

LO MALO, que el ndrive 10, el ultimo que se pudo crackear (ya esta el 11), pierde facilmente la señal de gps, proble el 11 aunque claro, sin poder activar el mapa, y la recepcion es 3 veces mejor,lastima que el 11 esta limitado a soportar full solo 4 mapas, y no existe crack
 
#10
El Google maps no te da navegacion en tiempo real solo es como una guia roji pero no te señales en tiempo real y solo te funciona con Datos o Wi-Fi la verdad no te conviene los mejorcitos para la republica mexicana son el Navitel y el Ndrive no hay de otra
Ya se puede descargar los mapas en la SD por lo que solo necesitas del GPS, sin datos ;)

No digas mamadas men si no lo utilizas mejor no opines oviamente es mejor puesto que no descargas nada mas y lo cual no genera costo:chommy:
El que no sabe de lo que habla eres tu, ya que si se pueden descargar los mapas en google maps, lo cual tampoco genera un costo al no necesitar de datos.

************

En mi opinion he probado tanto del Gmaps, y Ndrive, la verdad es mejor el NDrive, es mas completo. Te recomiendo te bajes ese.

Saludos
 
Arriba