como instalar un disco duro nuevo?

TheMrRapha

Bovino Milenario
#1
el disco duro de mi computadora a pasado a mejores vidas...le compre un disco duro nuevo y la computadora lo reconoce hasta ahi todo bien...amm como el disco no esta formateado ya que es nuevo... no puedo instalarle un sistema operativo... no se como hacerle para lograr formatearlo. alguien me ayuda?
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#4
es un disco duro completamente nuevo por lo tanto tengo que particionarlo primero... pero no se como si no tengo SO para hacerlo
En el momento de instalar el Sistema Operativo, te da a elegir la opción de particionar el disco duro... un ejemplo puede ser cuando intentes instalar Windows siempre te pide elegir una partición del disco duro o crear una nueva, aunque cualquier O.S. te da elegir entre una de esas opciones antes de instalarlo.

¡Un saludo!
 
#5
Necesitas un disco booteable del sistema que hayas elegido instalar en tu pc si no lo tienes puedes conseguir uno por aqui... al arrancar tu pc preciona F8 y te saldra un menu de seleccion de booteo eliges la de la unidad de cd y el sistema comenzara a correr ciertos procesos te mostrara una pantalla de bienvenida y ahi comenzaras con la instalacion... tambien puedes consultar un manual de instalacion del sistema que elijas tu instalar es este foro hay varios... Suerte
 
Arriba