como instalar sistema operativo en una acer aspire one modelo ZG5 ssd 8 gb

luanleca

Bovino maduro
#1
:chommy:que tal bakunos buenas tardes espero me puedan ayudar saben tengo una mini lap acer que me acaban de vender y hasta ahorita no he podido instalarle el sistema operativo segun traia instalado el linux y le quiero instalar windows xp ya trate de instalarselo mediante una usb y me marca error alguien me podria ayudar para saber como hacerle :chommy:
datos :
acer aspire one series modelo ZG5
Procesador Intel Atom 1,6 GHz.
S.O.: Linus
Memoria RAM de 512 MB.
Almacenamiento: SSD 8 GB.
Opcional: 1 GB de RAM, 80 GB HDD, Windows XP

por su atención muchas gracias
 

davidr8817

Bovino maduro
#2
hola yo tengo el mismo modelo de pc y al igual como dices tu vienen con ubuntu me parece no se el tuyo pero la mía trae un procesador intel doble núcleo de 1.6 Ghz
Memoria de 1 Gb
y este con solamente el disco duro de 150 o 160 algo asi no estoy bien seguro, pero ps yo directamente lo hize con con lector externo, no lo intente con USB y se instalo bien. y actualmente le meto cualquier programa y ahi anda tres años ya con ella y exelente
 

escorpiomx

Bovino adicto
#4
Recuerda que XP no reconoce los dispositivos SATA, tienes que agregar los drivers SATA, puedes utilizar la utileria nLite para agregarlos.
 

d3cameron

Bovino maduro
#5
a esa laptop le instale el xp y funciona extremadamente lento ni vale la pena tratar de instalaro , el sistema operativo que trae de fabrica es linpus y funciona bien con este.
 

pabe009

Bovino adicto
#6
que tal bakuno?
pues si tienes la opcion de mejorarla con 1 Gh de RAM y mas espacio en el HDD
mejoralo he instalale un win 7 lo he probado y si lo aguanta!
y como por ahi dijo un bakuno!
si le conectas un DVD externo haber que tal te va!
suerte
 

ekos_30

Bovino maduro
#8
Yo logre instalarlo con un dvd externo, y sin broncas el xp de ba-k instaló todos los drivers sin broncas, lo único malo es que tenía un disco duro pata según recuerdo de 8Gbytes, y pues muy poco espacio, lo que hice fue ponerle un disco duro de iPod clasicc (estos iPods grandes y gordos) era uno de 60Gbytes y quedó genial le puse win 7 y sin fallas hasta la vendí jajaja espero te sirva amigo
 
Arriba