Como instalar programas sin ser Administrador

#1
Buenos días, sucede que mi laptop la lleve a formatear y que me la dejaran de fábrica, pero la persona que me lo hizo dejo un administrador y un usuario alterno, pero no puedo ingresar como administrador y en la cuenta de usuario normal, si intento instalar un programa me pide contraseña y usuario, pero además me dice que pertenece a un dominio y pone un nombre, sólo que esta persona tuvo que salir y no puedo instalar nada por la situación que describo, la pregunta es como puedo eliminar o quitar ese administrador que pide usuario, contraseña y pertenece a un dominio, se por experiencia que en las empresas así lo hacen para evitar que otros instalen programas, pero en si el apoyo que solicito es como puedo quitar ese administrador y dejar otro o que simplemente no haya administrador que ingrese normal y como quitar ese dominio, les repito no me deja instalar nada y para casi todo me pide contraseña y usuario y no cuento con ella, ya que esta persona argumenta que no es tan fácil quitar el dominio, incluso para desinstalar programas o realizar actualizaciones me solicita lo que describo antes

Gracias ojala puedan auxiliarme
 

crow78

Baneado :(
#2
Sin ser administrador la veo en chino.
Que windows te instalaron? En base a eso puedes usar un disco para "reventar" la clave de admin y asi poder entrar como admin, cambiar los permisos y darte privigelios de admin.
Saludos.
 
#3
Me instalaron windows 10, pero muy raro porque en si cuando la compre era windows 8, pero no tengo el disco de instalación de windows 10 tengo el windows 8 que traía el equipo, pero suponiendo que lo tenga o no lo tenga no hay forma de quitarle ese administrador? Por que entiendo que si tuviera el disco sería como formatearla y regresar todo de origen, pero por tendría que instalar todo cierto, disculpa pero desconozco como resolverlo o si es cierto que lo menciono.

Gracias de cualquier forma
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#5
Si es contraseña de correo,ya valio mi estimado, si es contraseña normal, con Trinity Rescue Kit o a veces Hirens Boot,puedes quitar la contraseña
 
Arriba