Como instalar programas en windows sin ser administrador

#1
Solicito la ayuda de todos los cowboyz de este site...

Lo que sucede es que no tengo permisos de administrador en mi compu de trabajo y necesito instalr algunos programas, sin embargo no puedo hacerlo pq no tengo usuario de administrador y tampoco conozco la clave de administrador.

Apelo a la cordura y espero mucha ayuda de los amigos cowboyz para solucionar este acontecimiento.

Salu-2

Neo-cow

:llorar:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
No se puede, platica con el admin. sobre la necesidad que tienes de esos programas, pero si se tratan de programas para bajar de rapidshare ó similares entonces olvidate.

Para eso son las restricciones, para que la gente se ponga a trabajar y deje la frivolidad para la pc que tiene en su casa.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
No se puede, platica con el admin. sobre la necesidad que tienes de esos programas, pero si se tratan de programas para bajar de rapidshare ó similares entonces olvidate.

Para eso son las restricciones, para que la gente se ponga a trabajar y deje la frivolidad para la pc que tiene en su casa.
:memeo: que manchado bakuno no crees que si trabajaras y por lo menos pudieras hacerte mas ameno el dia :comillas: no lo aprovecharias, claro sin descuidar la camba ya que eso te da de comer :), dinos para que lo vas a ocupar y te ayudamos no vayas a moverle cosas y te vayan a correr de la chamba :mota:
 
#4
pufff....gulp! que bueno que yo tengo restringido nada en mi trabajo, para poder ayudar al corral:aplausos: y eso que aqui es donde invierto mi tiempo libre:)
 
A

AlexoDan

Visitante
#5
Lo mejor es hablar con tu técnico de soporte en el trabajo y si son programas que necesitas sin duda te los instalara sin problemas y a la brevedad posible :)
 
#6
Miren muchachos vacunos, lo que pasa es que el admin esta en bronca con los de la oficina y solo le proporciona la clave a sus amiguis... me calan... sucede que es mujer y como aqui hay uno que se la monta y le da su diversion a mi me bloqueo pq no cai en sus redes...

Siento mucho pedir esta ayuda pero es que estoy estudiando algo de java ... y como ustedes entenderan solamente tengo tiempopara mi work, mis estudios y el corral..

Sin duda es un tiempo muy bien utilizado, pero como les digo es necesidad de estudio y no para la mala facha.

Salu-2 cowboyz
 
#7
Respuesta --------->

Mira se ah que viene eso compañero de corral..

Sin embargo te podre decir que no tengo el minimo afan de hackear nada...

hace mucho tiempo he compilado programas y he reproducido algunos programas que me ayudarian a hacerlo pero lo que sucede es que no tengo tiempo ahora por el mismo hecho de que el trabajo es primero.

Como contesto al final, mi pedido es unicamente por proposito estudiantil.

Gracias y Salu-2
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
Con más razón para dejar lo no relacionado con el trabajo en la casa, si la tipa ya te tiene en su lista negra va a aprovechar cualquier pretexto para hacerte la vida más difícil.

Si te encuentra programas nuevos en esa pc ten por seguro que va a tratar de perjudicarte con sus superiores.
 

Kballero

Bovino maduro
#10
Lo que necesitas esta aqui en el corral, hay recuperadores de contraseñas de administrador booteas con un cd corres el programa y te da las contraseñas locales, sobra decir que todo lo que haces, bajes o instales es bajo tu propio riesgo, solo tu sabes para que lo quieres y las consecuencias recaeran solo en ti.
 

kastigador

Bovino maduro
#11
Brother...¿Ya intentaste accesar con la tecla "F8"?.
Si puedes antes de que se ponga la pantalla de "Windows" cargando, presiona varias veces esa tecla hasta que te salga una pantalla negra, posteriormente elige "Iniciar Windows normalmente" y te lo pondrá a prueba de errores y voalá ya podrás entrar a la cuenta de administrador, posteriormente te vas a las cuentas de usuario y ya creas la tuya con los derechos de administrador y listo =).
Si te aparece el entorno como de "Windows 98" no te preocupes, simplemente cuando reinicies volverá a la interfaz de XP.
Saludos brother y suerte.
 
#13
Salu-2 colegas bovinos...

Bueno, a traves de sus mensajes he visto que muchos han tratado de ayudarme y otros solo dan consejos que no sirven...

He investigado y he aplicado varias tecnicas de crack... sin embargo creo que he descubierto una alternativa para sacar esa bendita contraseña...

Para aquellos que decian que no se puede y que la joda es para casa, pues no se interesan por buscar la opcion de dar mayores capacidades a otros que si viven la emocion en cada momento que se busca algo que beneficiara a todos.

Existe un livecd que puedo correr desde ubuntu, este mismo me da la accesibilidad para ver contraseñas tanto de windows como de linux...

Ahora existe un problema, lo que pasa es que ubuntu lo tengo dentro del c de windows....

Estoy explorando mucho sobre como ver desde el grub la opcion de hacerle un bruteforce para accesar a las carpetas del C de windows...

Si alguien es entendido en la materia apreciare mucho su ayuda...

Salu-2 compañeros de corral

y que la imaginacion nos lleva hacia la conquista del software libre...

Att. Neo-Cow

hasta la vista cowboyz
 

50C1

Bovino adicto
#14
bueno si ya estas en eso... buscate el ophrack.. es un livecd dedicado exclusivamente a sacar esas preciadas contrasenias..

ojala sigas viviendo la emocion de cada momento en tu trabajo.. (sarcasmo)
 
Arriba