Como instalar las aplicaciones en la sd?? ya soy root helpme please!!

neocker

Bovino maduro
#1
Buenas a todos, por favor tengo un problema que es realmente desesperante mi equipo no me deja sikiera recibir mensajes de texto xk dice que ya esta llena la memoria, me hice root y desisntale agunas cosas pero aun asi no se libero mucho espacio y se me cierran las aplicaciones porfavor aguien ayudeme como hacer para que las aplicaciones esten la sd para que no me marque ese error casi no puedo usar mi telefono y es nuevo lo acavo de comprar

Especificaciones
Alcatel ONte Touch 918A
Firmaware 2.3.6
Kernel 2.6.35.7
compilacion Gingerbread
Memoria interna Total 160Mb
Memoria INterna Libre 5.18 Mb
 
#2
lo que pasa, esque deves de combiar la memoria interna de 4 gigas por la externa de 16 gigas,segun la sd, cheque en youtube el canal mr. tu android y encontraras los tutos suerte
 

josseluiss

Bovino maduro
#4
Con el app2sd puedes mover las apps a la SD, sino mal recuerdo tambien con el titanium bakup, pero por otro lado 160 mb son bastante poco no se que tanto te vayan a ayudar estas apps
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#5
lamento decirte que NO TODAS LAS APPS SON MOVIBLES asi seas root :/ te lo digo yo que acabo de hacer root mi L7 con la esperanza de pasar el facebook que pesa 30 megas ¬¬ a la micro SD y ya eh provado varias apps que hacen eso...pasar las apps ala micro sd y no todas se pueden :S entre ellas...face y whatsapp :C
 
#9
En teoría es cierto lo que te comentan arriba, la mayoría de las aplicaciones de sistema no te permiten pasarlas a la memoria externa, no obstante si eliminas, por ejemplo el facebook y lo reinstalas, podrás moverlo a la memoria externa. De entrada lo pimero que debes hacer es tener una memoria externa de al menos 4 GB. Posterior a tenerla, debes hacer un respaldo de todos tus archivos, contactos, datos, programas etc, yo te recomiendo el titanium backup (aqui hay tutos de como hacerle, solo hay que buscarle). deberas formatear tu memoria externa para poderla particionar (cuestion fundamental para poder hacer un espacio para tus programas), también aqui hay tutos de como hacerlo (particionar y todo eso) yo te recomiendo la particiones con minitool partition wizard (aqui hay un tuto que yo emplee para hacerlo). y el programa que te permitirá, una vez particionada tu memoria enviar los archivos a ella se llama link2sd (el cual también lo encuentras aquí o en el market... Todo lo que necesitas está aquí, solo es cosa de buscarle.
Suerte y a esforzarse un poco.
 
#10
Yo tambien tenia ese problema.
Intent moverlas con muchas apli. pero no pude hasta q encontre LINK2sd y esa fue la solucion a mis problemas.
Todas se pueden mover incluso las del sistema(cosa que no te recomiedo). Suerte y hasta la proxima
 
#12
He visto que nadie te ha dicho como, si aún necesitas la ayuda y crees pertinente que te vayan guiando paso a paso, soy un voluntario. Mandame mensaje privado y lo solucionamos. Te adelanto que necesitas particionar tu MicroSD en 2, una te servirá como memoria virtual y ahi pasarás todas tus aplicaciones, incluyendo las del sistema que vienen por default (facebook, youtube, etc). Y en la otra particion que será en FAT32 será tu memoria normal, en donde almacenaras tus videos, fotos, musica, etc. Si ya tienes el SuperUsuario o lo que es lo mismo ya tienes root en tu equipo, solo te haria falta un programita para tu pc, con el cual particionarás la MicroSD y una APK para tu androide que se llama LINK2SD. Sencillo...
 
#13
Mira yo hice root a mi galaxy ace y para liberar espacio utilice lo siguiente: Root Uninstaller, Root Explorer y Force2SD. Con el Uninstaller quitas los "ejecutables" de las aplicaciones basura, con el Explorer te metes a la carpeta de sistema y borrar la informacion de la aplicaciones (cuando borras el ejecutable tiene un nombre abajo buscas ese mismo archivo y al final con el Force2SD paso las aplicaciones (face, whatapps, angry birds, zello, viber, juegos) no se puede con la calculadora, la camara integrada y algunas mas todo esto haslo con solo cuidado si no bye bye cel por cierto por que no pruebas borrando el cache???
 
#15
necesitas dos cosas...hacerle una particion a la tarjeta sd mediante un programa en la pc.....(hay tutoriales en youtube para hecerlo) y luego utilizas la aplicacion links2SD....que esta en playstore gratis.....le otogas permisos de superusuario....y le creas los enlaces a las aplicaciones que tu creas pertinente.......suerte
 
#17
q tal viejo yo tengo un xperia miro y despues de muchos tutos y buscar encontre la solucion sencilla primero tienes que descargar el .apk solid explorer por que con otro no pude y con eso te digo que ni astro ni los demas dejan hacerlo entras a la carpeta etc y hasta abajo hay un archivo que se llama vold.fstab ese maneja lo que se deve cargar a cada cual memoria y por defecto esta a la memoria del cel que en mi caso eran 2g y todos los demas programas aunque digan pasar las app a la memoria sd externa para android eso quiere decir la memoria interna del cel asi que descargas este archivo http://www.4shared.com/file/f3-8LhOe/vold.html este archivo es mio ya esta aplicado para que cambie la forma la cual el cel reconoce las memorias lo metes a tu memoria sd externa despues con solid explorer lo buscas en donde lo guardaste le pones mover o cortar te vas a la ruta etc y ahi le pones pegar te pregusta que ya existe el archivo y le pones sobreescribir ya que lo sobreescribe reinicias tu device y listo todo se va a la memoria sd externa espero que te ayude y que alla sido claro jajajaja si no pues te lo vuelvo a explicar
 
#18
nofunciono en l7

q tal viejo yo tengo un xperia miro y despues de muchos tutos y buscar encontre la solucion sencilla primero tienes que descargar el .apk solid explorer por que con otro no pude y con eso te digo que ni astro ni los demas dejan hacerlo entras a la carpeta etc y hasta abajo hay un archivo que se llama vold.fstab ese maneja lo que se deve cargar a cada cual memoria y por defecto esta a la memoria del cel que en mi caso eran 2g y todos los demas programas aunque digan pasar las app a la memoria sd externa para android eso quiere decir la memoria interna del cel asi que descargas este archivo http://www.4shared.com/file/f3-8LhOe/vold.html este archivo es mio ya esta aplicado para que cambie la forma la cual el cel reconoce las memorias lo metes a tu memoria sd externa despues con solid explorer lo buscas en donde lo guardaste le pones mover o cortar te vas a la ruta etc y ahi le pones pegar te pregusta que ya existe el archivo y le pones sobreescribir ya que lo sobreescribe reinicias tu device y listo todo se va a la memoria sd externa espero que te ayude y que alla sido claro jajajaja si no pues te lo vuelvo a explicar
lo hice paso a paso pero me marco error al reiniciar ya que dejo de funcionar, mensajes, llamadas gracias de todos modos
 
Arriba