¿Como instalar juegos y aplicaciones crackeadas?

#1

Ok, viendo que hay mucho usuario nuevo en este mundo tan maravilloso del jailbreak
y porconsiguiente que no buscan en internet o les da flojera o no quieren batallar.
aqui les dejo un tuto de como meter tan codiciados juegos y aplicaciones..


instalen un juego o aplicacion de itunes.. un gratuito. no tieene que ser de paga.:xp:.

ya que lo instalen apaguen su dispositivo y prendelo.
Nota..
si ya tienes instalado el juego o aplicacion omitan el paso anterior.

Comenzamos.
1.entren a cydia.
2. en la derecha hast abajo..denle en la parte que dice buscar..
3. escribe en la barra appsync e instalen la de la version del ios que tengan. 3.1, 4.0, 4.1.
4. si les pide reiniciar reinicien si no .. salgan de cydia.
5. apaguen su dispositivo y prendanlo de nuevo..
y ahora si podran meter aplicaciones y juegos de internet..

( Recuerden que sea de preferencia terminacion ipa el juego o aplicacion para sincronizar con itunes.)

En caso de no encontrar el appsync. metan esta repo en cydia y de ahi instalenlo. recuerden para meter la repo hagan lo siguiente..

1.- Abren Cydia y te van al apartado Manage




2.- Dan al boton Sources




3.- Dan en Edit



4.- Dan en Add




5.- En el cuadro "Enter Cydia/APT URL" escriben la direccion de la source que quieran agregar en este caso agregaremos la siguiente repo. que aparece en la imagen.
y dan en Add Source




6.- Dan en Done



y ya buscamos el appsync y lo instalamos.
recuerden que deve de ser appsynfor y el ios que tenemos..
apagan su dispositivo lo encienden y ya podran instalar aplicaciones crackeadas..
:)

 
#6
Oye y que pasa cuando tengo apps instaladas desde installous?? si cargo algún IPA mediante itunes del PC, se borran las que descargué directamente desde el teléfono....
 
#7
Ah que chingón , pero tengo dudas
y cómo se instalan las aplicaciónes crackeadas, si las descargo acá en la compu, por ejemplo del megaupload o asi???, las bajo asi del megaupload, conecto el ipod y despues como se le hace?
Gracias
 

-Razor-

Bovino adicto
#8
creo que ya estaba pero como dice el buen Baneado hay muchos dudes que siento lo necesitan excelente post :vientos:
 

hug99x

Bovino maduro
#9
Gracias por la info, me sirvio de mucho en mi ipod touch 4G, y para los que tienen dudas de como instalar las apps que se descargan:

Solo muevan el archivo a la siguiente direccion:

C:\Users\NOMBRE USUARIO\Musica\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications

Ya cuando abran de nuevo el itunes veran sus apps listas para ser sincronizadas

Espero me haya entendido
 

certantes

Bovino maduro
#11
Solo una Pregunta, bueno dos :p no borra las apps que ya tengamos? y se puede restaurar despues de esto para dejarlo como de fabrica? lo comento por el asunto de que se bloquearan remotamente los equipos crakeados, muchas gracias por la info y el aporte, Saludos.
 
Arriba