Como instalar apps/juegos bajados de Ba-K desde itunes sin trabajo alguno

eljalapeno

Bovino maduro
#1
:vientos:para los q estan perdidos como estube yo, en como instalar las aplicaciones en un Iphone o Ipod Touch y solo encuentran un monton de metodos complicados, esta es la forma mas facil para hacerlo.

Primero habre Cydia
Ve a "Touch Manage"
Presiona "Sources"
Presiona 'Edit' en la parte derecha superior
Presiona "Add" en la parte Izq superior
Copia " http://cydia.hackulo.us " (sin las comillas)
Presiona 'Ok'
Espera q haga el "loading"

presiona "Add anyway" cuanto te diga q la pagina tiene varios reportes blabla MUU:chavo:
Presiona 'Done'
Presiones el hilo anadido "Hackulo"
Baja "AppSync para 3.0"en el tope de la lista
Presione 'Install'
Presione "Confirm"
Deja que instale, luego de esto puedes instalar cualquier aplicacion o juego q bajes de la red atravez de Itunes

Recuerda reiniciar el artefacto cuando termines.

***Para instalar juegos o apps, bajalos de donde prefieras los .aps, luego correlos con un click doble y ellos habriran en Itunes, sincronisalos como lo harias normalmente.:metal:


Espero lo disfruten.
 

MArcan

Bovino Milenario
#2
orale se ve bien jeje pero yo tengo otra forma mas facil jeje es como la app store del iphone nomas agregas la source en cydia de http://xsellize.com/cydia/ y despues instalo la app de xipa y de ahi mismo puedes bajar las apps agusto como si fuera la app store jeje !!
 

eljalapeno

Bovino maduro
#3
sueba buena tambien pero yo siempre las guardo en pa PC para luego no estar bajando nada de nuevo. Pero tambien la utilizare. gracias.
 

archi3025

Bovino maduro
#4
Bueno amigos yo no entiendo nada de lo que dicesn de los apps y de mas podrian ser mas graficos jejejeje compadescanse de los nuevos
 
#7
karnal te amo cabron eres una piola no mames me sacaste de un buen pedo muchas gracias carnal por tu aporte espero sigas contribuyendo de esta forma los demas solo te hacen bolas y tu si vas al grano muchas gracias carnal cuidese
 

ozhmo

Bovino maduro
#9
hola brother gracias

hola mira tengo un problema compre un iphone en canada y le hice el jailbreack con un tuto de chuy un miembro de aqui y no me acuerdo como se llama el programa es snowredsn algo asi bueno mi iphone es modelo 3g y tenia el firmware 3.0 lo sigue teniendo, pero cuando intento descargar algo de cydia me marca estos errores
htp una direccion de cidya.hackulo.us
posix operation time out

posix operation timed out

y no puedo instalarlo ayudame o dime otra forma por que si necesito sacarle probecho al aparato gracias o si saves de alguien que me pueda ayudar este es mi correo gracias ozhmo@hotmail.com
 

Pichusvm

Bovino maduro
#11
ps sigo igual amigo .... ya hice lo que me dijiste y me sigue diciendo que la aplicacion no se instalo por que no se ha podido verificar
 
Arriba