como instalar app en sd

#21

alvin237

Bovino maduro
#23
No MAMEN para pasar musika solo hay ke matener oprimido el nombre de la cancion y luego saldra la palabra ENVIAR obviamente por Bluetooth y ya imagenes y videos solo dandole en la eskina donde salga un Ikono Tipo Mensaje ahi dira a donde lo kieres ENVIAR Facebook (Bluetooth) o kualkier otra kosa y pos veo Obsoleto intalar el FileTransfer si nomas se trata de pasar Imagenes Musica y Videos de manera Directa espero ke me hayan entendido Tengo Un Xperia Mini Pro 2.1 (Eclair)
 
#24
por si no lo as logrado partisionas la sd con mini tool partition y despues te instalas el link2sd y si te sirve despues te paso un link para haser dual touch yo igual tengo un mini pro con 16 gb con app en la sd y dual touch y unos juegos muy buenos.
 

Joker

Moderador risitas
#25
Los siguientes mensajes no están permitidos en este foro, por ende, serán sancionados. Por favor, eviten insultarse entre ustedes, si tienen una queja, por favor, usen el botón de reportar y un moderador les ayudará a la brevedad.

men solo bajate las app de internet las ones en la SD. pero primero consigue un navegador de rchivos pa ke puedas entrar a la carpeta en donde las metiste o no c dond las hayas puesto.. y desde ahi las instalas... shit.. no c como existen preguntas tan como se dice.. idotas jaj ntk men
Tambien como existen respuestas tan idiotas como la tuya el se refiere a poder instalarlas "en la sd" no "desde la sd".

P.D. jaj ntk men
rootea el pinche phone a la verga y ya bajate un rom con scrips
si te mamaste, ponte a leer huevon !!! jeje:chavo:
 
#26
oie algien save como pasar imagenes, videos y musica del xperia 10amini
a otro dispositivo ya le busque ya lei pero no le encuentro solo eee podido activar el bluetho pero no se como pasar imagenes y videos
si algien save digame sas
grasias
solo deja clic sostenido sobre la imagen y pon en enviar o compratir mediante blootooht listo compita
 
Arriba