como instalar app en sd

#1
hola, existe alguna manera de instalar aplicaciones en la sd?? acabo de actualizar 1.6 a 2.1 tengo un mini xperia pro, he leido tutoriales pero no entiendo nada. existe algun metodo facil y rapido de hacerlo??? y ya de paso alguien sabe como cambiar el tono de sms?...es una real estupidez no poder instalar app a la sd en pleno 2011 esta limitancia resulta ridicula!:cowverine:
 

WI6U37

Bovino maduro
#2
No manches carnal... andas bien perdido
hay que leer un poco mas io creo que no te hace nada mal...
(para cambiar el tono en los sms)
configuracion>sonidos y pantalla> Tono de llamada de noticicacion
Lo de la SD tengo entendido que es por medio de un ROOT y agregado ROMs...
pero si te recomiendo que leas mas...
 
#3
Para los mensajes mejor bajate Handcent SMS (gratis desde el market) te permite ponerle los tonos que quieras, cambiar el color del led para los mensajes, etc...
 

Jorge02

Baneado :(
#4
hola, existe alguna manera de instalar aplicaciones en la sd?? acabo de actualizar 1.6 a 2.1 tengo un mini xperia pro, he leido tutoriales pero no entiendo nada. existe algun metodo facil y rapido de hacerlo??? y ya de paso alguien sabe como cambiar el tono de sms?...es una real estupidez no poder instalar app a la sd en pleno 2011 esta limitancia resulta ridicula!:cowverine:
Amigo utiliza el buscador de temas que esta en la cabezera de este Honorable foro ya que esta pregunta se ha hecho varias veces (como unas 5 creo) y todas se an respondido correctamente:punzadita::punzadita:
 
#5
men solo bajate las app de internet las ones en la SD. pero primero consigue un navegador de rchivos pa ke puedas entrar a la carpeta en donde las metiste o no c dond las hayas puesto.. y desde ahi las instalas... shit.. no c como existen preguntas tan como se dice.. idotas jaj ntk men
 
#6
men solo bajate las app de internet las ones en la SD. pero primero consigue un navegador de rchivos pa ke puedas entrar a la carpeta en donde las metiste o no c dond las hayas puesto.. y desde ahi las instalas... shit.. no c como existen preguntas tan como se dice.. idotas jaj ntk men
Tambien como existen respuestas tan idiotas como la tuya el se refiere a poder instalarlas "en la sd" no "desde la sd".

P.D. jaj ntk men
 
#10
pero no dicen como cabrones........me cayo el saco de buscar en la parte de arriba jejeje, acabo de crear un post preguntando lo mismo, no se como hacerle.... el hocicon que digaaa
 
#11
leeer y mas leeer

hola companeros bakunos es un poco dificl en mi caso entender los terminos de un sistema que es el androide ya que tiene un poco de dificutad pero requiere un poco de lectura estoy en proceso de entender todo el rollo. hay que leer en varios foros para entender un poco del tema, estoy igual que tu yo tengo un HTC G1 DREAM Y trato de ponerle juegos y aplicaciones a este cel.:eolo: y aun no lo logro pero ya conosco un poquito mas de el.
estaremos pendientes,,,saludos.:metal:
 
#12
oie algien save como pasar imagenes, videos y musica del xperia 10amini
a otro dispositivo ya le busque ya lei pero no le encuentro solo eee podido activar el bluetho pero no se como pasar imagenes y videos
si algien save digame sas
grasias
 
#13
oie algien save como pasar imagenes, videos y musica del xperia 10amini
a otro dispositivo ya le busque ya lei pero no le encuentro solo eee podido activar el bluetho pero no se como pasar imagenes y videos
si algien save digame sas
grasias
men bajate la aplicacion bluetooth file transfer de market.. y con ese los pasas... pero si no tienes tu fono actualizado a la version 2.1 o superior y rooteado .. no puedes envir archivos a otros dispositos solo a los ke sean android...
 
#15
No manches carnal... andas bien perdido
hay que leer un poco mas io creo que no te hace nada mal...
(para cambiar el tono en los sms)
configuracion>sonidos y pantalla> Tono de llamada de noticicacion
Lo de la SD tengo entendido que es por medio de un ROOT y agregado ROMs...
pero si te recomiendo que leas mas...

si te mamaste, ponte a leer huevon !!! jeje:chavo:
 

il*capo

Bovino adolescente
#17
compa despues de que nadie te dice en concreto nada hay te va lo que yo hice con mi LG optimus. baje la aplicacion de zedge y cuando entro desde ahi bajo un chingo y 1000 madrales de tonos y fondos y sin quebrarte la cabeza
http://app.zedge.net/static/image/promo/android-qr.png para ir al link escaneando la imagen.
Link para pc
https://market.android.com/details?id=net.zedge.android&feature=search_result
y finalmente desde tu telefono abre market y ahi busca zedge es gratuito, espero te sirva si no avisa
 

sertech

Bovino adolescente
#18
yo habia probado varias la que a mi me funciono bien fue link2sd solo tienes que hacer dos particiones en la sd una para tus archivos y la otra para las app en formato fat32 y la instalas, al abrirla por primera vez te reconoce la particion dandole permisos de root y ya te abre las app que tengas y le dices cuales mover de la memoria al sd, yo libere 100 MB de mi celular y todas quedaron funcionales...
 
Arriba