Como instalar Android en una Netbook, Laptop, Pc, etc

anarquiles

Bovino maduro
#25
tratare de instalarlo en mi XO-1 (OLPC) de 450 Mhz y poderosos 256 de ram xD
haber que pasa por que la version de fedora 11 que tiene esta muy pesada
 

slayerxxx

Bovino maduro
#26
Pues yo ya lo probé en una Acer Aspire One d250 y la verdad tuve bastantes problemas:

1.- El Wi-Fi no me funcionaba.

2.- El internet directo con cable tampoco.

3.- El video se tornaba lento cuando trataba de seleccionar menus y demas detalles.

4.- En algunas aplicaciones la pantalla se giraba de manera curiosa.

En fin, es obvio que está diseñado para una ASUS eeepc, vayan ustedes a saber qué modelo. Tengo entendido que la AAO D250 en su versión europea venía en dos particiones con Android 1.6 y Windows 7 starter.

La imágen de esa versión de Android para la AAO no la he encontrado en ninguna parte. Si alguien me la puede proporcionar, en verdad que se lo agradecería.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#27
A caray... y pa' los drivers? o_O apoco hay drivers para android? si no ps que caso tiene tenerla sin sonido, sin wifi y con los graficos asi bien jodidos?
Orientenme para ver si me animo a experimentar porfa.
 

slayerxxx

Bovino maduro
#28
Mas bien hay o hubo versiones de android diseñadas para algunas netbooks, entre ellas la mía, pero no por ende le puedes instalar cualquier versión. Tiene que ser específicamente la que se creó para ese modelo.

En el caso de el bakuno que aportó esa imagen de Android, es una version para las ASUS eeepc y es de esperarse que en otros equipos no funcione de la manera debida.

Hice también la prueba con la versión genérica y la resolución de pantalla cambió a su capacidad máxima... haciendola todavía más lenta :eek:!!!

Repito, si alguien me puede alivianar la imágen de Android que salió para las AAO D250 (Android 1.6 para AAO) se los agradecería.
 
#34
hey k buen aporte men solo tube un problema en la instalacion entre a la bios le di memorya empezo a correr android pero aparecio un mensaje k dice asi
Warning: Not an Asus Product
advertencia: no es un producto de ASUS
y se keda hai no avanza a mas
kiero saber si m puedes ayudar con eso
grax
 
#40
buen aporte ...lastima que todavia no es un S.O estable, pero aun asi se puede ver que van avanzando, lo tuve que desinstalar por que tuve problemas con el GRUB, pero aun asi se agradece
 
Arriba