¿como insertar un programa a una imagen?

catalan033

Bovino maduro
#1
Buenas tardes hermnaos bakunos abro este tema para preguntar si alguien me puede ayudar a meter un programa o camuflajearlo en una imagen,mp3 presentacion de powerpoint etc, esq lo queiero hacer es tratar de instalar un programa de control reomoto a otra maquina pero sin que la otra persona se de cuenta espero y alguien me ayude mas que nada es por cuestiones personales no por otra cosa

De antemano gracias y espero que me puedan ayudar que la verdad me urge
 

blind564

Bovino maduro
#2
creo que sera algo difícil ya que cuando instalas un programa en windows normalmente te sale el asistente de instalación jejeje y ahí hay aceptar la instalación y por otra parte no creo que se pueda con linux ya que siempre que quieres instalar algo te pide contraseñas.

Saludos y suerte. si sabes como me dices jejejeje
 

animal4

Bovino maduro
#3
Mmmmmh!! hace vastantes ayeres existia un programa que corria en el DOS, pero e olvidado como se llamaba, puedes utilizar tu buscador favorito, poniendo ocultar un .exe
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#4
Es fácil desde el CMD aunque pues no esta permitido el hack en el foro, ademas que si es algún controlador vía server cualquier antivirus actualizado podría detectarlo como virus :)

 
Arriba