¿Como iniciar?

#1
Mi pregunta o duda mas bien es:
Como puedo uniciar una platica con una chava que me gusta
pero que no conozco, va en un salon distinto y no tenemos
pues nada en comun amigos, clases o cosas por el estilo,
pero yo kisiera hablarle por primera vez sin quedar mal,
solo quiero saber como establecer el primer contacto, que
hablar con ella una vez que le hable ya se mas o menos,
pero se me dificulta eso, de como poder empezar a hablarle
que le puedo decir? me presento, o como, diganme mas o menos
como lo harian ustedes.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Puedes puedes buscar el tema en el momento, dependiendo de lo que veas a tu alrededor, o lo que ella esté haciendo, o pasas asi como que vas a algun lado y le ves algo que te llame la atencion, pero que no se vea planeado, digamos, su cel si lo está revisando pues llegas y le dices algo como "oye yo he estado queriendo conseguirme uno de esos, peor no me han dado referencia de el, puedo verlo?" jaja pero no te veas acelerado porque pensara que se lo querras quitar XD, de prerencia si acepta te sientas para verlo, y le dices no andas muy precisa va?, y leugo que que estudia, cosas asi, solo que ojo, hay chavas que no por ser humildes pero les late andar un cel sencillo, asi que no lo hagas si su cel es uno de esos, porque se verá muy falso todo, o no se, si sus zapatos no son comunes (claro eres hombre dificil sabes de zapatos, mejor dejalo XD)pero la idea la tienes, y si no ves algo que realmente haga que ella piense que fue casualidad pues busca otra oportunidad man.

Suerte y si el cel te dice q no te lo presta, no pongas cara de perro regañado, sino que solo riete y dile que no se lo vas a quitar que no tenga miedo, y al menos la harás reir, y solo le haces preguntas del cel y ya.. le sigues.

No te ilusiones mucho, no sabes si tiene novio, o mas :S

Si logras algo con ella no la vayas a cajetear ¬¬
 
#3
Puedes puedes buscar el tema en el momento, dependiendo de lo que veas a tu alrededor, o lo que ella esté haciendo, o pasas asi como que vas a algun lado y le ves algo que te llame la atencion, pero que no se vea planeado, digamos, su cel si lo está revisando pues llegas y le dices algo como "oye yo he estado queriendo conseguirme uno de esos, peor no me han dado referencia de el, puedo verlo?" jaja pero no te veas acelerado porque pensara que se lo querras quitar XD, de prerencia si acepta te sientas para verlo, y le dices no andas muy precisa va?, y leugo que que estudia, cosas asi, solo que ojo, hay chavas que no por ser humildes pero les late andar un cel sencillo, asi que no lo hagas si su cel es uno de esos, porque se verá muy falso todo, o no se, si sus zapatos no son comunes (claro eres hombre dificil sabes de zapatos, mejor dejalo XD)pero la idea la tienes, y si no ves algo que realmente haga que ella piense que fue casualidad pues busca otra oportunidad man.

Suerte y si el cel te dice q no te lo presta, no pongas cara de perro regañado, sino que solo riete y dile que no se lo vas a quitar que no tenga miedo, y al menos la harás reir, y solo le haces preguntas del cel y ya.. le sigues.

No te ilusiones mucho, no sabes si tiene novio, o mas :S

Si logras algo con ella no la vayas a cajetear ¬¬
Te entiendo algo de mi alrededor pero es que por lo que eh visto esta dificil
eso del celular, ademas e pensado varias formas de hablarle por "casualidad",
pero simplemente no veo como, kisiera saber si una forma directa funciona,
osea yo ir y decirle ola, me llamo "fulanito" y me gustaria saber como te llamas..
etc...etc.., eso es lo que se me ocurre puesto que no eh visto nada que
me ayude como en tu ejemplo como el celular, hace una semana que
vi a esta chava...
 
#4
Esa es la pregunta correcta..... asi como ese holograma en yo robot..ajajaja


NA ya enserio o digase entrando en razon, lo que necesitas es crear un vinculo con ella, esto es, no puedes hacer nada que no insinues que las estas perreando si te acercas asi por que si, porque, ejemplo: si yo me acerco ati y te digo me gustas caon, pues tu diras momento primero no soy G y segundo tengo noiva o olvida el caso G pero puede ser igual una chica fea, pero si estas parado en la barra de un bar G o bar normal, pues no puedes usar ese argumento para rechazar o si?..ahhhh, no son las mismas reglas en todos lados, porque, porque si estas en un bar solo obvio que vas a ligar, pero si estas en tu vida cotidina pues llega a ser molesto, o no?

Regresando a lo que nos interesa, pues si te gusta la chica crea una situacion que involucre su presencia, si se va hacer una fiesta pronto, pues te acercas con la invitacion oye se esta haciendo x cosa, en casa de x wey, te gustaria ir, claro trae atus amigas, o si no pues si van en la misma escuela pues un dia pidele ayuda con tus libros mientras sostienes unos refrescos o cafes y cuando se acomidad pues le invitas uno, paua pau primera cita, que tal.

Si no eres extrvertido no lo uses no trates de inventar, segundo reconoce el ambiente de cazeria, no es lo mismo ligar una desconocida en la calle, que en el bar(el ejemplo), porque sus defensas no se pueden usar igual, aprende a leer las señales que tu emites y las de ellas, si por ahi hay un post pero muy simplon, te lo resumo, vela accidentalmente, te le quedas viendo ella puede reaccionar bien sonriendo agachando la cabeza y verte discretemente y sonreir, hay entrada, pero si su mirada es de desprecio o de que wueva, pues no por ahi no, significa que algo de ti no le gusta, puede ser fisicamente, pero eso significa que no puedes acercartele de entrada, necesitas un terceero que te presente.


Esta al pendiente voy a poner mis tecnicas probadas exitosas y fallidas para acercarte a un achica y las reglas segun el lugar donde intentes atacar.


Saludos y suerte..
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
jejeje entiendo eso de acercarce a la chica k t gusta, aveces suele ser tan dificil, pero con la practica vas a agarrando maña, y renpondiendo a tu duda, pues con un simple, "hola, k tal?" y de ahi tienes k inprovisar, fajese los pantalones y hablale, sin miedo, no te va morder es un simple mortal jejee, x k si no otro lo hara y se va aplikar y te vas a kedar no mas mirando, por lento, ami ya me paso jeje y llevate las cosas trankilo si no te vallas a ver desesperado y causara k t de el corton.
No es muy dificil debe de haber algo en comun, algun maestro, amigo conocido, si es de la misma escuela afuerzas debe d haber algo para hacer platica, asi k animo bakuno usted animese y no tenga miedo agarrese los pantalones y aunke sienta k los huevos le tiemblan no se aguite y hablele, SE SEGURO DE TI MISMO suerte
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Sé que no tienes idea de lo que es estar seguro de tí mismo, pero de alguna manera tendrás que encontrarlo, yo lo he estado aprendiendo últimamente y lo que tienes que hacer es reaccionar y dejar de verla como la más majestuosa chica que hayas visto, es sólo una chica más, a la que no le vas a tirar la onda, por lo menos no todavía. Háblale muy muy natural, siendo tú, así no tendrás que fingir ni ser inseguro.
 

lalo8230

Bovino maduro
#7
mira es simple ,le preguntas como se llama si la encuentras en los bebederos o equis lugar que concidan o le preguntas algo pretextos no faltan de ahi le haces platica y bueno vas poco a poco
 
#8
Muy sencillo, acercate y dile ¡¡Hola!!

Y preguntas : ¿Que estas estudiando? No ta había visto por aquí, ¿En que año vas? Y sigues y sigues........
 

Confi28

Baneado :(
#9
puedes llegar y decirle: buenas tardes puedo darle unos besos? y ya si te dice que si, pues ya ganaste.

Con confianza y seguridad no se necesita de mucho ingenio para hablarle a una chava, cualquier tema sirve, de preferencia haz que hable más ella que tú.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Se me ocurre otra cosa muy muy facil, llegas con una lista de una rifa para ayudar a alguien (ese alguien no existe) y le dices que si te ayuda le echas el choro que los fondos recaudados bla bla bla, y si pues da lo mismo si te compra o no, lo importante es que le hablaste :)

Si te compra, pues ya mas adelante cuando tengas mas confianza, vas y le devuelves el dinero, creo que le dará mucha risa saber que lo hiciste nomas por hablarle, ahora ve y hazlo...

P:eek: no le pongas precios caros (¬¬)
 
#11
Se me ocurre otra cosa muy muy facil, llegas con una lista de una rifa para ayudar a alguien (ese alguien no existe) y le dices que si te ayuda le echas el choro que los fondos recaudados bla bla bla, y si pues da lo mismo si te compra o no, lo importante es que le hablaste :)

Si te compra, pues ya mas adelante cuando tengas mas confianza, vas y le devuelves el dinero, creo que le dará mucha risa saber que lo hiciste nomas por hablarle, ahora ve y hazlo...

P:eek: no le pongas precios caros (¬¬)
Mmm buena idea, lo intentare, a ver que tal :)
 
Arriba