como importar datos a aspel sae desde excel?

#1
hola buenas tardes si alguien es tan amable en decirme si se pueden importar datos a aspel sae 4.6 desde excel y cual es el procedimiento, lo que quiero es importar tablas, catálogos de productos, precios, costos gracias :D
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#2
PUEEEES yo se que tienes q convertir las tablas de sae a otro formato agregar los datos y volverlas a conv ertir a paradox, yo lo intente...no te lo aconsejo, se descuadra y marca muchos errores al regresarlo por el tipo de campos y limitaciones de sae, ya hace un tiempo acepte q todo es trabajoso con el sistema, lo siento pero yo te aconsejaria la forma manual, es mucho??? bueno mi catalogo de productos es de 7mil pzas y lo hize manual asi que sacudase la flojera y a trabajar!
 

ppligro

Bovino maduro
#4
What?..7 mil pzs..No inventes, entonces cuanto tiempo me llevara dar de alta 4 bodegas de puras refacciones, si 3 de ellas son alrededor de 30 mil productos y la cuarta bodega un aproximado de 15 mil articulos. Creo que el trabajo me va secuestrar por un buen tiempo.
 

jocango

Bovino maduro
#5
Checa como lo hago YO... (algo anticuado pero funcional)

Desde el sitio de aspel te dan el manual como hacerlo, solo que los culeros no te dicen para que version y lo asumen que es con todas...

Segun el manual, TU sigue los pasos... Solo que te recomiendo que o hagas utilizando SAE 3.....
Sigue los pasos del manual....
Cuando ya tengas tus datos en SAE 3 funcionando, instala sae 4 o sae 5 y conviertelo para esa version y listo...

Hacerlo de exccel a sae 4 o sae 5, es un dolor de cabeza, te tardas mucho,,,, es mas rapido desde sae 3
 

jocango

Bovino maduro
#6
Checa como lo hago YO... (algo anticuado pero funcional)

Desde el sitio de aspel te dan el manual como hacerlo, solo que los culeros no te dicen para que version y lo asumen que es con todas...

Segun el manual, TU sigue los pasos... Solo que te recomiendo que o hagas utilizando SAE 3.....
Sigue los pasos del manual....
Cuando ya tengas tus datos en SAE 3 funcionando, instala sae 4 o sae 5 y conviertelo para esa version y listo...

Hacerlo de exccel a sae 4 o sae 5, es un dolor de cabeza, te tardas mucho,,,, es mas rapido desde sae 3
 
Arriba