Como identificar a un reggatonero

#25
jajaja, esta muy bien detallada, maldita especie decendiente de los cholos. y se creen soñados, quien sabe en que mundo viviran.
bueno no me gusta para nada el reggeaton pero pienso que los insultos solo demuestran la inseguridad de ser menos que ellos com el caso de este tipo
les dice descendiantes de cholos a los reggetoneros como si cholo fuera un despectivo
yo creo q no tiene sangre azul ni es de color leche pero si asi lo fuera donde esta la humildad y si no la tiene pues que deje de ser un pinche cobarde y se lo diga a uno en la cara macaco que solo abla mal a las espaldas de otro y se le arruga y se orina si es q piensa decirselo a alguien en la cara
yo digo que este post esta bueno por que esta en seccion humor y de verdad pienso que tienes razon en lo que dices jaja pero no creo tolerar a los cobardes hipocritas , eso odio mas a los cobardes hipocritas (no te lo dicen en la cara pero ablan pestes de ti a tu espalda):chavo::metal:
 

HZCK

Bovino adolescente
#26
TE FALTO INFORMACION AMIGO USAN ROPA MARCA ED HARDY, GOGA O DE PLANO HOLLISTER(CHAFA) Y LAS VIEJAS USAN SUS JORDAN(QUE MAL PORQUE ALGUNOS DISEÑOS ME GUSTAN) BLUSAS MARCA HOLLISTER, ED HARDY, CHALECOS FEOS, PEINADOS CON EL FLECO A LOS OJOS Y TE HABLAN DE QUE TRANZA MI"JO, TRAEN CAMISETAS DE TIRANTES Y LA CLASICA GORRA QUE NI SE COLOCAN BIEN,LES GUSTA EL PERREO(QUE PUTAS ES EL PERREO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ENTRE OTRAS COSAS)
Y SOLO TOMAN CERVEZA PORQUE EL TEQUILA, VODKA WISKEY, RON, ETC ES PARA FRESAS, JODIDOS QUE NO LES ALCANZA PARA MAS
 

HZCK

Bovino adolescente
#27
TE LO DIGO ASI Y COMO LO GUSTES

bueno no me gusta para nada el reggeaton pero pienso que los insultos solo demuestran la inseguridad de ser menos que ellos com el caso de este tipo
les dice descendiantes de cholos a los reggetoneros como si cholo fuera un despectivo
yo creo q no tiene sangre azul ni es de color leche pero si asi lo fuera donde esta la humildad y si no la tiene pues que deje de ser un pinche cobarde y se lo diga a uno en la cara macaco que solo abla mal a las espaldas de otro y se le arruga y se orina si es q piensa decirselo a alguien en la cara
yo digo que este post esta bueno por que esta en seccion humor y de verdad pienso que tienes razon en lo que dices jaja pero no creo tolerar a los cobardes hipocritas , eso odio mas a los cobardes hipocritas (no te lo dicen en la cara pero ablan pestes de ti a tu espalda):chavo::metal:
PUES A MI ME CAEN MAL ESE TIPO DE GENTE Y SI QUIERES UNA PRUEBA YO SI SE LOS HE DICHO EN SU CARA TAL CUAL SON UNOS NACOS, Y NO PORQUE ME SIENTA INSEGURO DE MI SINO PORQUE ESE TIPO DE GENTE DENIGRA NUESTRA SOCIEDAD ACARREANDO A JOVENES A SU NEFASTA MODA, QUE BUENO HA DE SER NO SER RATERO DROGADICTO Y SIN QUE HACER SINTIENDOTE BIEN PREPOTENTE PARA QUE CUANDO SE LOS DIGAN SE ABRAN COMO DICEN VULGARMENTE ASI QUE PIENSA LO QUE DICES CUATE Y NO ES PARA OFENDER SALUDOS:vientos:
 
Arriba