¿Como honrarías o como has honrado a una mascota muerta?

#1
Bueno hace poco acaba de morir mi pequeña perra de apenas 2 meses de edad la tuvimos muy poco tiempo pero realmente nos encariñamos con ella pero ya nada se puede hacer
ella ya esta enterrada y descansa en paz pero realmente la gente siempre busca una forma de recordar a sus mascotas y el cariño que tenían hacia ellas los momentos felices que pasaron y esas cosas y he aquí mi pregunta ustedes como han honrado o como honrarían a ese ser que les trajo gratos momentos
a algunos me dirán que con el solo hecho de recordarlos les es suficiente,pero estoy convencido de que existen bastantes formas y pues quisiera ampliar mi conocimiento
yo como conserve su collar lo tengo en el mueble de mi sala donde esta la televisión debajo de una foto suya



 

Dj Yzh

Bovino adicto
#2
Pffff que duro... Pues yo tengo dos perritas y 3 hamsters. Al principio se me murieron 3 hamsters mas por enfermedad y les llore mucho. A los 3 los enterre en el mismo lugar. Una de mis perras es boxer y la otra es criolla. La criolla la verdad ya está viejita, tiene mas o menos unos 12 y a pesar de eso está super llena de energía aún pero ya he pensado que cuando muera la mandaré cremar y conservaré sus cenizas siempre conmigo...
 
#3
PS ESO ME TOCA FIBRAS MUY SENSIBLES

PERO YO TENGO VARIAS FOTOS DE MIS PERROS GATO , TORTUGA BUENO ALA TORTUGA NO TENGO FOTOS PERO LA TENGO DISECADA

CHA ESTOY MUY SENSIBLE
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#5
pss yo tengo fotos de mi perro sultan, cuando le festeje su cumpleaños con gorro de fiesta y todo, jaja como quien dice hicimos una fiesta de perros y aun tengo sus cenizas y esas fotos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Algo similar me pasó; el perrito no era mío, lo compró un primo para llevárselo a su hijo a EEUU pero mientras yo lo tenía aquí. Se lo compró a una señora en la calle pero el perrito yo creo que no tenía ni el mes de nacido, algo tenía a pesar de sus vacunas estaba muy infladito y se le dificultaba defecar. Se tomaba un pedacito de pastilla que le recomendó el Veterinario para eso.
Ayer todo el día se puso malito y a las 11 de la noche el perrito se rindió cuando le di de tomar agua cuando lo cargaba :(
No soy muy fan de los perros, pero se siente muy feo cuando un ser vivo pequeñito lo ves caerse tan de pronto. La verdad si me partió la madre y siento culpa por no saber que hacer y no saber actuar con mascotas. Lo tuve en casa 2 días.
Todavía ni nombre tenía, pero alguna vez lo llamé Goliat :(
Lo mejor es recordarlo con cariño y saber que siempre será el guardián :)

 
#7
Yo tengo sus fotos en mi página, y cuando fallece alguna, actualizo la foto y le inserto un moño negro, señal de que ya murió, además, lastenemos enterradas en el jardín de la casa...
 

gelo212

Bovino maduro
#8
pss la vdd noc pero tenia un periquito de los verders y me duro casi 7 años mi abuela me lo regalo cuando yo tenia 7 años y psss la señora q lava movio donde el se colgaba xq en el patio andaba libre y me recuerdo vine de clases en la tarde y con mi Mama lo anduvimos buscando en la colonia y al sigueinte dia madrugue xq siempre pasaban parvadas de pericos gritando y pss dije talvez hace un ruido y lo encuentro y de repente me dio x revisar una pila q estaba afuera d la casa y lo encontre muertoo y psss llore como niña, terrible ese dia ni fui a clases y solo viendo fotos de el pase y lo enterre en el jardin enfrente a mi casa y psss ahora tengo un husky y lo quiero muxo y si se va juueee quisa hasta lo velara pero tengo pensado tatuarme su nombre
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
M... tuve una gatita, que murió muy pronto desgraciadamente, la encontré abandonada, con apenas unos días de vida, aún no abría sus ojitos, y tenía poco pelaje, para no hacer la historia larga, murió, dándome unas semanas de mucha felicidad, y de un despertar en mí de instinto paterno.



La enterré en su cajita de zapatos que le puse, envuelta en su cobijita, y le canté una canción como último adiós con la guitarra.
A pesar de que me dolió y no la volveré a ver, doy gracias por ésos magníficos días que me dió.
Me siento algo culpable, siento que pude haber hecho más, pero nació enfermita
 

mucho_loco_ese

Bovino adolescente
#11
cuando murio mi hermanito yo estaba fuera de mexico, cuando regrese me platicaron que habia pasado y que lo habian cremado, pero antes le quitaron su swetercito y su collar hacia frio fue a principios de diciembre del año pasado, cuando me entregaron sus restos en una cajita, los puse en un librero en mi cuarto donde le puse su swetercito doblado en una bolsita, su collar y unas fotos, y en mi messenger tengo su foto y como mensaje personal..."buen viaje hermanito... nos volveremos a ver" me parecio que eso era lo menos que se merecia
 
#12
Yo honro a mi perro no olvidandola y recordandola cada dia y ademas tengo fotos y videos en mi celular para verla cuando quiera. Mi perrita murio por que chupo veneno para cucarachas y murio en mis brasos con mucho dolor, por que no tenia dinero para que la durmieran y la verdad la extraño.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#13
ay...
a mi se me han muerto varios de la forma mas gacha...
una tortuguita, porque mi santo padre la olvido en el techo del carro y a la hora de dar la vuelta en el viaducto volo el tortuguero y mi jefe no se quiso regresar por ella...
le lloramos mucho mi hermana y yo pero mis papás casi nos matan por eso...¬¬
mucho despues y mas recientemente, mi Bony, mi conejito amado, aun lo recuerdo, el murio de una maldita infeccion, y me siento culpable porque pues nunca tuve tiempo de atenderlo como se merecia...
Le llore con toda el alma, pero igual me chotearon...
bola de gente insensible...
Mis peces, se cocieron los pobres, sin querer se subio el calentador del agua al tope y al otro dia era caldo de peces :(
Y ahorita tengo una de mis ratoncitas enfermita de cancer, ya cada dia se mueve menos la pobre, pero no se da por vencida...
Los recuerdo en mi corazon, creo que es el unico lugar donde puedo tenerlos sin que los lastimen ni me lastimen a mi, ni siquiera pude enterrarlos, no tengo donde :(
Solo de Bony tengo fotos...y algunas cosillas que guarde de el, como una pechera que le hice, su correa y su ficha del veterinario...:(
 

galmvm

Bovino adolescente
#14
que onda banda pues yo tengo una coker de 3 años y siempre hemos dicho lo siguiente el dia que la güera se vaya la vamos a cremar y vamos hacer una pintura de ella y ahi le pondremos las cenizas talvez suene raro pero asi lo pensamos hacer que opinan
saludos y cuidense
 
#15
Mi tia tiene enterradas a 4 perritas french en su pequeño patio trasero. Como el suelo es de concreto abrio un hoyo con cada perra las enterro lo recubrio de nuevo ocn cemento y les puso el nombre y su fecha de nacimiento y muerte en el cemento.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#16
Yo tuve un gato que vivio cerca de 10 años y era un miembro mas de la familia y no encontre una manera mas digna de honrar su memoria que con mis lagrimas y recordandolo con una sonrisa en mi rostro.
 
#17
Yo tengo una urna con sus cenizas y la tengo metida dentro de una caja transparente, con una foto suya en el frontal, tb tengo sus cosas guardaditas, y tengo fotos de eya por todos lados, xq el recordarla aunque en cierto modo me da tristeza por no tenerla, pero pss cuando recuerdo, pues me acuerdo de las cosas buenas, de los buenos momentos q pase con eya. Se murio, bueno mas bien la tuvimos q sacrificar de viejita y por enfermedad, pero vivio muchos años y fue muy feliz.
 
#18
a mi hamster lo enterre en mi patio porque me sentia muy triste cuando lo vi en la mañana que me fui a la escuela estaba bien vivito y todo bien cuando llegue que se lo iba a enseñar a mis amigos ya estaba muerto me puse mega triste
 
#19
la mejor es aprender de nuestros errores como amos(si es q los tuvimos)ydespues de una partida dejar la puerta abierta para una bienvenida ya que hay muchos animalitos q desean amor
 
Arriba