Cómo hayar tu vocación - Psicología

wiowam

Bovino maduro
#1
Hola que tal

Alguien conoce algún método o algo para ayudarte a definir tu orientación vocacional ?

Gracias.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#2
mira estudiar si estudias psicologia, siendo sincera te vas a morir de hambre, pues en una empresa, solo se nececita a uno y bueno si es que no lo tienen, ademas eso es para flojos, hay muchas opciones, natotecnologia por ejemplo, u alguna otra pero psicologia, noooo, por que despues, se sienten, Sigmund Freud, con el simple hecho de leer una de sus obras, mirate a estas alturas ya deberias saber que quieres estudiar, pero mexicanos teniamos que ser, nos falta la definiciòn, ser contundentes, mira te recomiendo que pruebes con unos test vocacionales, hay muchos por la red, ellos te dirán para que eres bueno, pero no cometas esa locura... suerte y saludos
chale compañero... primero ps el area de trabajos de psicologia no solo es en empresas... creo que estas peor por no saber bien que onda y solo hablar por hablar... sip, estudio psicologia y estoy a un semestre por graduarme y si de algo me he dado cuenta es de que las empresas son para algunos psicologos nada mas, y de hecho se gana bastante bien si defiendes lo que haces y no lo que los demas quieren que hagas, y otra, que Freud no es el unico autor!! es un estigma bastante errado...

para el dueño del post... te recomiendo que busques a un psicologo, u orientador vocacional, en escuelas o algo por el estilo, tendra, se supone, varios tests que te servira, si bien en internet habra varios, siempre la ayuda y guia de un psicologo educativo es mucho mejor
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
Ademas, "busca uno de esos test vocacionales", permiteme decirte que esos test fueron creados por Psicologos! si asi es! por Psicologos! y no es nada facil de hacerlos, no es como comerte una sopa maruchan! son una chinga hacerlos!

Y si tengo que ver algo con la psicologia ya que acabo de terminar la carrera de Psicologia....

Si necesitas hay algunos psicologos en linea que te podrian ayudar con orientacion vocacional, o acude a alguna universidad de tu ciudad que tenga la carrera de psicologia y pregunta si hacen eso ahi, lo mas probable es que asi sea y a lo mejor te sale gratis....

Suerte!
 
#4
yo pensaba ke decia orientacion sexual hahaha ano mi hermanopor ejempo yo
me gusta servir a la gente
me gusta preokuparme´por esa gente
me gusta estudiar cosas del cuerpo humano
yo kiero ser doctor tengo habilidad para memorizar cosas asi
aunke tambien puede ser carnicero o pollero pero ke mas da hahaha ntk pero ke bien ke te preokupes por tu vocacion aplausos pap pap pap
 

applejuice

Bovino maduro
#5
yo hice uno una vez y me salio que deberia ser conductora de camiones XD
pero estoy segura de ue habra algunos buenos por ahi.
 

wiowam

Bovino maduro
#6
Muchas gracias a todos por su consejos. He encontrado algunos test en la red de los que mencionan pero no he tenido mucha suerte pues se enfocan a áreas específicas de la univerdad donde fueron elaborados...

Como comentan, lo mejor será acudir a un orientador vocacional.

Muchas gracias.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
no ocupas ni orientadores, ni consejos ni nimadres, solo piesna que es lo que realmente te gusta, que es lo que quieres hacer toda tu vida, y no a fuerzas ocupas solo estudiar una cosa, y dedicarte solo a algo, puedes estudiar varias cosas, tener distintas carreras etc etc, vida sobra! tiempo es el que nos falta! ponte al tiro :D y hechale ganas
 

lsedg

Bovino adicto
#8
acude con un orientador porque eso de utilizar solo pruebas ahisladas no sirve de mucho, tambien hayq ue recordar que cualquier carrera que estudies el campo de trabajo no es en linea recta sino que puedes tener muhcas opciones, y ese mecheclos si esta muy wey al hablar a la lijera de las cosas
 
#9
vaya tenian que ser psicologos, jajaja, me gusta que defiendan su vocacion en fin yo nada mas opinaba humildemente para ver cuanto tonto sabelotodo se ponia a la defensiva y creo que si los hay.. saludos, (Doctores del alma):)
Troleaste =P
i did for the lulz :vientos:
Psicologos simpre tan neuroticos(shit soy psicologo XD)
Doctores del alma o.o presentame uno =P somos matasanos de la subjetividad hay humildemente nomas XD
Ahora te toca decir que vocacion tienes tu eeee eres ingeniera en sistemas? (Secretaria con conocimiento en computacion) XD
 

lsedg

Bovino adicto
#10
solo dire queeee YA SE DESVIRTUO EL TEMA del compayero que espero, encuentre la mejor decision para su vida
 
#11
conformate con saber que soy la que te dice que tu solo eres un objeto que se considera con la facultad de conocer o razonar y que la poca experiencia solo le ha dado escasas sensaciones de conocimiento pero desgraciadamente se las ha puesto desordenadas y que asi se van a quedar por que su razon no le permite explorar mas alla de su conciencia..
Saludos y que tus teorias te acompañennnn:metal:
:memeo: Esta bien, simplemente son perspectivsmos :vientos:
 
Arriba