Como hago una rockola y que componentes lleva?

Lapazreal

Bovino Milenario
#1
Amigos Bakunos; hace unos dias fuimos a monterrey a una fiesta familiar, rentaron una rockola y me gusto el ambiente que se formo. Por mas que trate de sacar informacion no pude, solo se que lleva un c.p.u. monitor teclado y bocinas. el gabinete de madera lo hago facil, le tome fotos; Alguien el foro sabe que llevay como hacerlo? Otros Bakunos tambien querran hacerlas, nos pueden ayudar? por favor si alguie sabe; pueden ayudarnos? gracias de antemano. FELIZ NAVIDAD A TODO EL CORRAL Y FELIZ AÑO. sALUDOS.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#3
Muchas gracias josnofer_1006 ya cheque el post de xuners 1 y es lo que estaba buscando, basicamente es lo se necesita para empezar a fabricarla. de nuevo te estoy muy agradecido. FELIZ AÑO PARA TI Y PARA TODO EL CORRAL BAKUNO; Saludos.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#5
Gracias Maximus57; ya estube checando tambien esta pagina, te agradesco la atencion y el tiempo que te tomaste para investigar el dato. Ya estoy en proceso de fabricacion. Luego que este terminada les comentare que tal funciona,SALUDOS.
 
#6
bueno mi opinion en la red hay como debes de hacer un pulsador que es con un teclado ps2 o bien usb.. tambien te recomiendo que le pongas un bafle por que eso de poner bocinas y conectarlas y ponerle aplificador es mas tedioso..

puedes encontrar en la red sofware de rockolas gratis como es el rokobox o el pc rockola esos son programas muy estables..tambien pues ponerle el i-rocker...

el rokobox y el pc rockola ..fuciona con flechas y el i-rcoker es numerico.. cualquier duda estamos hay para servirte carnal no se mucho pero pues te puedo ayudar
 
Arriba