cómo hago que Outlook jale con mi cuenta de hotmail?

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
Que onda compas, como muchos uso mi cuenta de hotmail para hacer negocios, no tanto porque me guste hotmail, si no por su conectividad, messenger y cosas asi. Es un desmadre administrar un correo de negocios en la página de hotmail, para eso se supone es outlook, pero no más ya me canse de intentar configurar mi cuenta de hotmail en este programa y no jala :(

Qué onda, qué es lo que se debe de hacer, ayudenme porfa, es un relajo administrar mi correo desde hotmail :eolo:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
Si como dicen se ocupa el outlook conector.

Solo como detalle yo una vez pase por lo mismo y si se pudo configurar muy facil pero curiosamente daba error en los envios no en el 100% pero si en un 90% jajajaja no se poruqe siempre daba error al enviar los correos, para recibir no hay problema no se si fue error mio o un bug del programa (acababa de salir) yo te recomendaria que mejor lo sincronizaras con una cuenta de gmail al fin de cuentas esa cuenta de gmail la puedes dar de alta en passport y te puedes conectar con el messenger de hotmail (muchos no saben que puedes usar cuentas de otros clientes de correo para tu messenger).
 
Arriba