Como hago para que mi firma se vea!!

LockoMensajero

Bovino adolescente
#1
Hey que onda Gente de este buen corral!!!:)
Tengo una duda sobre como hacer para que mi firma la pueda postear en cada comentario para un Bakuno, es decir, para agradecer...:vientos:
Solo me aparece un cuadro chiko con colores...alguien me puede ayudar.???
 

donsek

Bovino Milenario
#2
Te vas a panel y en la parte derecha en el apartado de Opciones y Configuración le das click en Editar firma
después le das click aquí
y ahi copias el link de tu imagen previamente subida y listo
Saludos
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#4
Thank´s...:vientos:
Nada mas una pregunta mas...
Como esta eso del Link previamente subido...
A donde lo tengo que subir...:confused:
para poder subir una imagen puedes usar algun host de imagenes te recomiendo image shak aqui te dejo el link para que te registres http://my.imageshack.us/registration/ una vez registrado puedes subir imagenes y te dejara ver las imagenes en detalles de la imagen ahi solo pones el cursor encima de la imagen y pones copiar ruta de enlace ahora si sigues las instrucciones que te dejaron anteriormente jeje espero haber sido de ayuda salu2:)
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#5
ah para registrarte necesitas una cuenta de mail y poner algunos datos ya te deje el link directamente al registro para que no batalles
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
NO es necesario registrarte... no que yo sepa... Si no piensas estar subiendo imagenes cada dia basta con que la subas sin registrarte...
 

LockoMensajero

Bovino adolescente
#8
Thank´s Bakunos!!
Pregunte....y me respondieron...
Volvi a preguntar mas detalles...y me lo volvieron a responder...
Gracias gente de este chido corral!!!
Aprendo para agradecer...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
mm al parecer la extension no solo es .jpg... mira "firma2d.th.jpg" quitale ese punto antes de th, resubela e intenta de nuevo.
 
Arriba