Como hago para olvidarla y q no duela tanto

#1
La verdad estoy que babeo por una mujer que no se si me quiere, ya estoy con ella casi 3 años y mucha gente me dice q me aleje de ella pero parece que la venda de mis ojos no la quiero o no la pudo quitar. Desde hace algún tiempo se le a dado por pasar en el teléfono hablando con un amigo, le reclame que si ya no quiere nada con migo me lo diga y que simplemente me aré a un lado pero ella me dice y me recontra dice q solo es un amigo y que me quiere a mi, la verdad no se si creer. Estoy separado de ella por más de una semana y no nos hablamos pero sigue hablando con el por teléfono y sabe que eso no me gusta y cuando me ve que voy a pasar junto a ella alza la voz apropósito y le pide cualquier favor a ese amigo y eso me remuerde de celos (trabajamos en la misma empresa). La verdad estoy a punto de llorar por una simple mirada de cariño de ella pero parece que no le importa y solo hace como que no estoy y me mira con ojos de desprecio y lo único q hice es decirle que ya no hable con este supuesto amigo. Decidí q es hora de terminar con ella.

Cómo hago para olvidarla y que no duela tanto?
 
#2
no pues triste tu historia pero una manera en si, no existe simplemente trata de no pensar en ello y si vas a tomar la decision espero y lo hagas definitivamente y no te arrepientas aparte no nos platicaste como reacciono ella cuando terminaste o todavia no le dices?
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#3
jejeje.. we, yo creo que en lugar de estar triste, estaria de lo mas contento de ser libre, si es cierto eso de mejor solo que mal acompañado, si la chava es asi de mierda entonces al cesar lo que es del cesar y a dios que te vaya bien.

muchos hacen el drama de su vida, pero si se separan de alguien.. y hablo de amputar por completo.. tu vida la rehaces en dos o tres meses

saludos!
 

estil

Bovino Milenario
#4
un clavo saca a otro clavo, buscate a alguien mejor. lamentablemente no hay un metodo para olvidar y superar rapido una mala relacion. varia mucho de persona en persona.

el unico consejo que te puedo dar es que te hagas a la idea que es mala mujer y por lo tanto no te conviene. veras que pronto ya ni te afectara .
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
mmm y lo mas gacho es que la ves en el trabajo... verdad? mira a lo mejor lo que te van a decir varios es la tipica "ya no pienses en ella, buscate a otra, etc." no digo que este mal, pero como ya pase por algo parecido te voy a hablar con la verdad, NO HAY FORMA QUE NO TE DUELA OLVIDAR A LA MUJER CON LA QUE DURASTE MUCHO TIEMPO, te va a doler como el carajo que haga lo que te molesta como si pareciese que te odia, te va a doler recordar aquellos momentos bonitos y mucho mas te va a doler que si lo sigue haciendo es que prefirio a su amigo (ruego a Dios que solo sea un amigo hermano lo juro) pero bueno, lo unico que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y vas a ver como poco a poco te vas a olvidar de ella, el dolor va a dejar de ser dolor, ojala mi hermano te encuentres a otra chava que no te haga eso, gracias a Dios te repito yo pase por algo parecido... por que digo gracias a Dios por que gracias a esa amarga experiencia, me di cuenta de mis errores pasados y ahora estoy con mi chava la cual estamos en planes de casarnos y tener una familia, piensalo bien mi hermano, voy a orar por ti para que se te de un pronto alivio cualquier cosa mandame un MP estoy dispuesto a apoyarte... un abrazo mi hermano
 

JcDragon

Bovino maduro
#6
Brother, una vez aprendi que las cosas no se olvidan, las cosas solo se superan, asi que desde mi punto de vista tienes que darle tiempo al tiempo, a todos nos pasan cosas asi (o al menos muy parecidas) pero siempre podemos salir adelante :):)

Si tienes que llorar por ella llora, si tienes que estar triste, pues que asi sea!! (no hagas caso de lo que los demas piensen, al final eres tu el que decide) pero tampoco hagas esto mas grande de lo que realmente es,date tu tiempo, conoce mas gente, sal a lugares, has lo que te guste, veras que al final de todo poco a poco estaras mejor.

Saludos!! :vientos::vientos:
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#8
el pedo es que la ves en el trabajo verdad? solo puedo decirte que la superes aunque se que no es fácil, paso por algo similar aunque no es en el trabajo. Date tu lugar, ten dignidad, quierete a ti mismo, es un dolor de la rechin#"$"# pero creo que eres demasiado chingon para superarlo... ánimo!

Saludos!
 

pxndx1685

Bovino adicto
#9
no manches bro, no te derrumbes por una chica!!! si pasa todo lo que relatas pues si hay algo extraño, estuve en una situacion muy similar y mejor decidi ahi dejar el asunto y me dedique a andar de fiesta en fiesta con los cuates, porque los hice aun lado cuando salia con ella... se siente feo pero no manches hay personas mas chidas que si te valoran... y esos amiguitos tambien lo hacen porque te kieren chingar, deja la bro y sal mas con tus cuates y de ahi veras que conoces a alguien!!! e ignorala no le des importancia---
 
#11
mmm y lo mas gacho es que la ves en el trabajo... verdad? mira a lo mejor lo que te van a decir varios es la tipica "ya no pienses en ella, buscate a otra, etc." no digo que este mal, pero como ya pase por algo parecido te voy a hablar con la verdad, NO HAY FORMA QUE NO TE DUELA OLVIDAR A LA MUJER CON LA QUE DURASTE MUCHO TIEMPO, te va a doler como el carajo que haga lo que te molesta como si pareciese que te odia, te va a doler recordar aquellos momentos bonitos y mucho mas te va a doler que si lo sigue haciendo es que prefirio a su amigo (ruego a Dios que solo sea un amigo hermano lo juro) pero bueno, lo unico que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y vas a ver como poco a poco te vas a olvidar de ella, el dolor va a dejar de ser dolor, ojala mi hermano te encuentres a otra chava que no te haga eso, gracias a Dios te repito yo pase por algo parecido... por que digo gracias a Dios por que gracias a esa amarga experiencia, me di cuenta de mis errores pasados y ahora estoy con mi chava la cual estamos en planes de casarnos y tener una familia, piensalo bien mi hermano, voy a orar por ti para que se te de un pronto alivio cualquier cosa mandame un MP estoy dispuesto a apoyarte... un abrazo mi hermano
si es dificil olvidarla y en cuanto ati amigo es facil darse cuenta spy muy joven pero ya he pasado por eso
 

puerco de oro

Bovino adolescente
#12
El dolor esta implicito en una perdida o un separacion, pero ps ni modo hay que darle para adelante NO HAY MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ballin

Bovino maduro
#13
te dare 3 opciones mi hermano tomalo o dejalo
1.-Confia en ti /termina con ella si ella en realidad te quiere regresara tal vez no en dias o tal vez en meses pero si ella te quiere regresara
2.-como desis que como olvidarla ps te diria que te tomes unos tequilitas
mucha gente dice no eso es malo quien sabe que pero bueno a mi me cayeron de maravilla eh olvidado todo eso y ps ahora la veo como una persona normal
3.-consiguete otra mujer/mudate de ciudad/dile que no te llame mas que lo de ustedes nunca existio
LEJOS ESTAMOS MEJOR seria la frase que podeis usar xD jajaja
bueno suerte mi hermano tu sabras pero eso si
confia en ti/tu eres lo primero sinceramente viejas hay muchas xD y mejores
suerte
 

kamelot

Bovino maduro
#14
pss mira compita yo paso por lo mismo mi novia se la pasa en el telefono mandando mensajes y todo eso ami me llenan de celos lo que a salvado lo nuestro es que nos damos el tiempo de platicar y me dice que no hay nada de malo asta me mostro los mensajes te recomiendo que platikes y pues si no te soluciona nada no hay nada como un simple a dios solo tenle confianza péro no en exeso por que la confianza mato al gato
 
#16
pues yo me imagino que eso sera imposible, ya que si la quieres pues oviamente te va a doler, mira yo no tengo mucha experiencia en la vida, pero de algo si me di cuenta, que mi vida no debe depender de otras personas mas que de DIOS (soy creyente), cuando quieres a alguien oviamente tiene que dolerte, lo que yo te recomiendo es que hagas actividades que te distraigan un poco, asi ya no pensaras tanto en ella, y si trae algo con ese "AMIGO" sabes al fin de cuentas sientete bien por que tu no hiciste nada para que ella lo hiciera
(eso creo), al fin de cuentas la mayoria de las personas se arrepienten de algun mal movimiento que hacen y otras no, sal diviertete que ella vea que no te importa, y no dejes que te trate como nada, eres un humano y vales mucho, y de eso vas a prender algo SUERTE DESPUES NOS CUENTAS QUE PASO
 

jesef

Bovino maduro
#17
que no duela es casi imposible es alguen a quien quisiste inedpendietemente si se termino bien o mal, lo q no nos podemos permitir es q por el dolo comentamos tonterias, como regresar con esa persona si la relacion no funciono, lo q duele son los huecos q dejan los mismos q se llenan con amor a uno mismo ... aun necesito aprender esa leccion .... saludos
 
#18
Camarada, en verdad hhuye de ahi, sal hechando leches, esas historias siempre acaban mal, y uno siempre se hace puñetas diciendo: va a cambiar, de seguro ya te pone los cuernos... o no tarda, huye de ahi...
 
#20
Hola, yo me encuentro en una situacion mas o menos similiar, tambien trabajamos donde mismo, mi novio se la pasaba hablando mucho por telefono segun el con familiares, ime ponia celosa de que durara tanto tiempo en el telefono, pero el dia que lo necesite no lo pude localizar y al siguiente dia me llego con una excusa tan absurda que no le crei, y para colmo me pregunto ¿Qedamos que te hablaria? Ponmele saldo!!! osea.... en este momento no le hablo, y la verdad no se si exagere o hice bien
 
Arriba