Como hago para ke me crea???

#1
Hermanos Bakunos, pido su apoyo y auxilio, mi ex chica y yo llegamos a un acuerdo de ke seriamos algo mas ke amigos con derechos pero no tendriamos el titulo de novios, pero aun asii seriamos exclusivos, y ella tiene contacto con 2 de sus exs ke detesto con toda el alma y ella lo sabe y yo apenas hace como 2 semanas agregue a una ex ke a ella le molesta( aclaro no fue por venganza aunke ella cree ke sii) pero hoy mi ex ke le molesta a ella me dejo un coment en Facebook y ella se molesto porke le dieron celos y ahora cree ke yo ando buscando mujeres con las ke andar, cuando pues aunke se escuche cursi compas ella es el amor de mi vida y no kiero a nadie mas ke a ella, ke hago??? como hago para ke me crea y tome en cuenta lo ke siento por ella???
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Chale, Ta raro no?
Querido, primero "ambos dos" aclaren, declarense sus sentimientos y su sentido de exclusividad...la confianza es too much importante en estos casos....
Puede funcionar, pero a la larga ella (o tu) pueden sentirse desprotegidos porque no existe los títulos de "oficial" .
La verdadera pregunta que debes hacerte es ¿por qué tener ese trato?eso me recuerda tanto al sexo secreto (ahhh que cosas) y generalmente se da porque ninguno de los dos cubre las expectativas del otro
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Desde mi punto de vista ... tarde o temprano se van a cansar de esto , tu mismo ve , una de tus amiga te pone un comentario por "la red social" y ve como se pone .

Imaginate que pasara cuando te vea con otra .

Como que les falto hablar sobre su "relacion de free"

Recuerda que free/amigos con derechos/ affeir /amigovios , es una relacion sin compromiso , donde ambas partes pueden salir con quien deseen
 

estil

Bovino Milenario
#4
podrias decirle "si ni a mi exnovia le tenia que dar razon de mis amistades" jajajajja haber que cara pone.

son amantes, por lo tanto no tienen obligaciones de rendise cuentas.

esos celos que de muestra significa que todavia siente algo por ti,mas que amigos- novios-amantes, ha de creer que tiene derecho a limitarte,y ya no es asi., pienso que deberias de platicar con ella seriamente para saber por que le tienes que rendirle cuentas de las amistades que tu tienes.

limita tu zona y ponle un alto, por algo se separaron y terminaron en lo que estan. aque a ti te molesta sus amistades, no por eso andas interrogandola que cuando los va a quitar o por que los puso, ella tiene sus motivos, tus tienes los tuyos, y ambos son para respetarse.
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#5
K hueva ojala te dwje y se kede on otro tipo mas inteligente eres un pollo inmaduro celoso eres un cavernicola ojala te deje y madures
 

lsedg

Bovino adicto
#6
pero no es tu novia pero como si lo fuera, es tu SIMINOVIA que no es lo mismo pero es igual, la verdad no hagas esas mamadas, decidance los dos si van a andar o no, porque de lo controrio nadas te va a usar, ahora si ella se enoja y tu le explicas y no te cree pues ya wey, no te rebajes, si te quiere creerte bien y sino pues es cosa de ella, la estas cagando
 

jesef

Bovino maduro
#7
pos antes q otra cosa quedaron en algo y paserte honesto es eso de los titulos... eres o no eres sin son free pero exclusivos entones son novios, por otro lado si no te cree pos ni modo ella se lo pierde, por ultimo si realmente la quieres y queires que san novios dicelo lo peor q puede pasar es q te diga q no y pos dejaras de perder el tiempo, aunq claro esto es mi muy humilde opinion ...saludos
 

manspa9699

Bovino maduro
#8
ella es el amor de mi vida y no kiero a nadie mas ke a ella, ke hago???
En mi humilde opinión, ambos están ignorando el acuerdo de amigos con derechos, ya que no son exclusivos.
En este tipo de relación por lo general uno siempre sale lastimado porque se involucra de más, al enamorarse realmente.
Pero si dices que es el amor de tu vida, y ella se pone celosa, porque no se dejan de tonterías y se hacen novios.
 
#9
Thx hermanos bakunos por sus coments, son de mucha ayuda, la vdd eske tienes razón y ya le habia dicho ke regresaramos a ser novios pero ella no kiere asii ke, viendo las cosas como son creo ke sera mejor dejar todo por la paz aunke duela u.u
 
Arriba