como hackear un chat publico

joker10

Bovino maduro
#1
hola bakunos necesito sacar a unos compas de un chat publico q entran a ofender a las nenas( bueno a una en general ) pero como en este chat no hay administradores pss me gustaia poder controlarlo para sacarlos cuando entren gracias ojala y me puedan ayudar
 
#5
pues puedes usar algo de psicologia, no se ofenderlo, o puedes usar ingeneria social, me refiero a hacerte pasar por una mujer, que te de su correo, ya asi depues, con su correo conseguir informacion sobre el, etc
 

joker10

Bovino maduro
#6
jaja disculpen mi ignorancia no pense q mi pregunta ofendiera tanto a los hacker´s, pero la neta si necesito de su ayuda por q mas q un chat somos ya una sociedad de amigos, como en nuestro trabajos esta bloqueado el msn pss es una forma de comunicarnos y de palticar si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante gracias.
 
#7
definitibamnte creo que usuarios como ustedes no deverian abitar este foro, o almenos no comentar si no bana desir nada bueno, todos empesamos por algo.

saludos mis queridos troll lame.
Deberías empezar por aprender a escribir y luego vienes a ver si alguien publica algo para hackear chats con dos clicks.

jaja disculpen mi ignorancia no pense q mi pregunta ofendiera tanto a los hacker´s, pero la neta si necesito de su ayuda por q mas q un chat somos ya una sociedad de amigos, como en nuestro trabajos esta bloqueado el msn pss es una forma de comunicarnos y de palticar si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante gracias.
Si lo dices por eso lamento informarte que normalmente no es cosa sencilla, podrías empezar por facilitarnos el link del chat para ver de que estilo es, luego podríamos ayudarte.

Saludos amigo.

P:eek: Creo que sería mas fácil que crearas una sala de chat privado para que tu seas el moderador y invites a todos tus amigos a hablar por ese canal.

:)
 

perrucis

Bovino maduro
#9
definitibamnte creo que usuarios como ustedes no deverian abitar este foro, o almenos no comentar si no bana desir nada bueno, todos empesamos por algo.

saludos mis queridos troll lame.

Jajajaja entonces tu dile como hackear un foro ;)
ser hacker no es tumbar web's o foros, ser hacker es querer aprender, por que crees que le decia que primero buscara el significado de "Hacker" ¿Solo por que si? Pfff

El bakuno que comenta es lammer digo hacer eso es "lammeril", el simple echo de creer que tumbar o hacerle deface a una web es facil, es correcto, si es facil (dentro del contexto), pero para algo existen web's llamadas google, yahoo, bing, etc...

buscas, lees, pruebas y luego preguntas.

y eso va en orden.

¿como quieres que alguien tumbe un foro sin siquiera saber como funciona?
 
Arriba