Como Hackear N85, 5800, N95 y algunos mas...

pipelote

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos, pues resulta que hace tiempo subi un tutorial para hackear tu movil symbian en 5 minutos, pero no pego mucho, o no les sirvio no se. Pero aqui les traigo una actualizacion para hackear el n96, n85, y el 5800. Tambien los modelos anteriores como el n95, n73, e65 etc, y es un tutorial muy facil.

Yo lo probe en mi nokia N85 antes de que me lo robaran y funciono muy bien. En dado caso de que no les funcione tengo una version un poco mas actualizada de este programa pero esta en ingles, y si no les funciona les pido que me avisen para subirla inmediatamente. Saludos y lean bien las intrucciones que les puse yo en español, ademas de las que vienen en ingles.

Les incluyo un tutorial con imagenes para poder firmar la aplicacion antes de instalarla en su telefono. Lean bien lo que puse en las imagenes, mejor explicado imposible.

Tutorial de imagenes:
http://www.ziddu.com/downloadlink/8076313/TutorialFirmahelooxImagenes.rar

Tutorial de hackeo:
http://www.ziddu.com/downloadlink/8076094/Hackeofp2.rar

Bajar ambos, esque se me olvido poner las imagenes en el rar antes de subirlo

Felices pajas.... ah no!:eolo: Felices hackeos jajaa :)Saludos
 
#14
bro ya segui todos todos tus pasos segun si se firmaron exitosamente pero en mi escritorio me siguen marcando como unsigned quice copiarlos en mi cel y me dice que cheque certifaco con proveedor en donde me perdi por fa un mp mi cel es 5530
 
#15
que onda! oye ya descargue los archivos y los firme, el celular no me permite instalarlos porke dice ke hay un problema con el certificado :S me comentaste que tienes un hack mas nuevo, podrias proporcionarlo? saludos!
 
#17
Amigo hago tal cual comentas, los paso a la tarjeta de memoria, desconecto el cable usb y le doy al HelloOX instalar y me dice: Error de Certificado contacte al proveedor de la aplicacion, lo mismo me pasa con el MapDrives.
Que hago?
mi corre es ingeniero.mx arroba gmail.com
 
Arriba