Cómo hackear la contraseña de Facebook

Relw

Bovino maduro
#41
disculpen mi ignorancia, la neta no soy tan facebookero jaja, pero cual es el chiste?, o sea cual es la genialidad? diganme por fa
te lo resumo facil.

el primer tipo dice que cuando escribe su contraseña en el facebook esta aparece en estrellitas(asteriscos) y hace una demostración poniendo solo ********.

llega otro tipo y le sigue el juego y dice si es verdad e igual pone ******** simulando su clave del FACE.

hasta que llega un imbécil, ingenuo, tonto llamarle como quieras que se la cree y viene y anota su pass "isecretlylove50cent" y esta no sale con *, entonces ahí ve que cayo en la broma del otro par y se enoja e insulta.
 

elios

Bovino Milenario
#47
jajajaj no manches estaba pensando en ponerlo en mi facebook a ver quien cae pero se ve muy perverso jajajaj :p
 

mcastan6

Bovino maduro
#52
te lo resumo facil.

el primer tipo dice que cuando escribe su contraseña en el facebook esta aparece en estrellitas(asteriscos) y hace una demostración poniendo solo ********.

llega otro tipo y le sigue el juego y dice si es verdad e igual pone ******** simulando su clave del FACE.

hasta que llega un imbécil, ingenuo, tonto llamarle como quieras que se la cree y viene y anota su pass "isecretlylove50cent" y esta no sale con *, entonces ahí ve que cayo en la broma del otro par y se enoja e insulta.

andale asi si entendí jajajaja...
 
#54
yo lo intente y si cayo un sokete ajhajhajha ese ke se llama noel puso su contraseña pro la borro rapido y no me dio oportunidad de tomar la foto... luego k se dio cuenta no le kdo mas ke comentar ke si rea cierto jahjahjah
los otros k comentaron solo me ayudaron con la broma
 

angelmko

Bovino maduro
#59
Jaja, que cajeta, pues si, la mayoria de los "hackeos" se deben a la estupidez de el usuario tal como los que dejan su facebook, messenger, correo abiertos en un cafe internet y se quejan despues de que los "hackearon".
 
Arriba