como haciamos nuestro juguetes en 1896

LETHOGA

Bovino adicto
#1
amigos me equivoque en la fecha... no es 1896.. jaja es 1986!!
bueno pues en el año de 1986 , yo tenia 8 años de edad y la neta no habia tanta cosa horrible como ahora , en ese tiempo podiamos andar en la calle buscando que hacer , inventando juegos , capturando renacuajos , libelulas , chapulines y sobre todo nosotros mismos haciamos nuestros juguetes!! y no les estoy hablando que yo vivia en provincia. NOOO yo siempre he vivido en mexico d.f!!! weno pues a lo que voy , les muestro como -(Y SEGURO MUCHOS COMPAS DE BA-K)- nos divertiamos haciendo nuestros lanzafichas , los mata gatos , reventando cabecitas de cerillo metidas en un diablo de bicicleta , como nos haciamos nuestras "motos" metiendo el envase de un frutsi doblado en la llanta de nuestras cletas , como nos inventabamos nuestras carreteritas pintandolas en el piso con pedazos de algun ladrillo que encontrabamos , no habia balon?? pues no habia bronca , agarrabamos un frutsi y le metiamos papeles y voila ya habia balon!!! aah sin olvidar las clasicas cascaras de naranjas aventadas de fea manera con una liga!!! hahahaha las cuicas en el terreno valdio de la colonia , utss la avalancha amarrada con un mecate a una bici!!! ( tiene aaañoooos que no veo a un morro en avalancha)... Los caminitos de polvora con los cohetes "cebados" y weno pues ya despues metieron las maquinitas y como que se nos olvido todo eso , ya solo nos ivamos a jugar el street fighter y el de la isla prehistorica ... Ahora ya solo veo a los morritos con sus telefonos colgados en el cuello escuchando regeton o iwal los veo metidos en el "interne" de la esquina ... weno weno ya.. les dejo unos videitos de estas maravillas!!!
saludos y salgan a respirar un
poco de aire fresco de ves en
cuando. si me da tiempo un dia de estos subo mi propio video....

[YOUTUBE]9gEKXmkuFoM[/YOUTUBE]



Lo agarras asi:



[YOUTUBE]ro4IdKzSlqE[/YOUTUBE]


 

glorienn

Bovino de alcurnia
#3
Claro se motivaba el ingenio y la habilidad desde temprana edad...

Eso tamb explica por que la gran mayoría que los jóvenes de ahora no saben ni como cambiar un foco...

principios de mecánica = Cero...

A menos que hayan pasado largos años estudiándolo...

Antes o e fabricabas tus juguetes o te morías de aburrimiento, ahora, o te conectas al wi-fi o no eres nadie XD
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#7
haha algunos xD

frutsi simpre he odiado esas madres ni jugo es aparte de que la  tapa es puro aluminio
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#8
me senti viejo XD que buenos recuerdos jaja

ese frutsi era una maravilla... convertia tu bici en "motocicleta" XD

todo era mejor... hasta las caricaturas :) recuerdas a los snorkels?
 
#11
que chidos tiempos aquellos, todo eso hacia yo tambien jeje!!! de echo ya es raro ver a niños jugando en la calle, o en algun parque, ahora se la pasan en cyfercafe o en su casa en el caralibro, ya son otros tiempos, chido post me hiciste recordar mi infancia!!!
por cierto creo que pusiste mal la fecha n el titulo!!!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#17
me senti viejo XD que buenos recuerdos jaja

ese frutsi era una maravilla... convertia tu bici en "motocicleta" XD

todo era mejor... hasta las caricaturas :) recuerdas a los snorkels?

claro que los recuerdo!!! primerio veia corre GC corre y luego los snorkels!!!

[YOUTUBE]FPIjX3up7ic[/YOUTUBE]
 
#18
Pfff

Apenas tenia 2 años ¬¬
Asi que la verdad no tengo mucha idea de ello
pero este se ve interesante para realizarlo :)



Lo unico que fabrica yo eran resorteras pero nunca me quedaban y terminada bien apedreado xDDD
 

LETHOGA

Bovino adicto
#19
que chidos tiempos aquellos, todo eso hacia yo tambien jeje!!! de echo ya es raro ver a niños jugando en la calle, o en algun parque, ahora se la pasan en cyfercafe o en su casa en el caralibro, ya son otros tiempos, chido post me hiciste recordar mi infancia!!!
por cierto creo que pusiste mal la fecha n el titulo!!!
sacas de onda con el tema, pones 1896, yo me imagina a Einstein inventando focos o algo asi

ajajajajaj si amigos me equivoque en la fecha... no es 1896.. jaja es 1986!! ni que fueramos los pioneros!!!



saludos y chidoa todos por responder.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Como que te equivocaste de siglo... 1896, todavía ni nacía mi abuelo.

me acuerdo cunado hacie estos y se los tiraba alos gatos :D

¿Gatos? yo los conocia como "Mataperros"... y no precisamente se los tirábamos a los animales. No eramos tan salvajes como los de ahora...... los tirábamos a un montón de tierra o arena después de la lluvia.
 
Arriba