como hacerle??

gambito01

Bovino maduro
#1
Asi es bakunos mi preg es la siguiente: Como hacer un disket de arranque para instalar XP en una laptop toshiba que tiene madreada la unidad de cd solo me queda la opcion de floppy, como es mui vieja, me gustaria que me dijeran como acerle o alguna otra manera de acerlo. por favor!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de antemanos bakunos!!!
:confused::llorar:
 
#5
solo se me ocurre que le quites el disco duro lo conectes a otra pc copies el contenido de CD de instalacion xp en una carpeta, consiges un disquette de instalacion de Windows Me, o 98 vuelves a colocar el DD en tu pc, inicias con el disquette de instalacion Win Me, o 98 te diriges a la carpeta donde guardaste el contenido del CD XP
A:/> C:
C:/> cd carpetaxp

y ejecutas el setup, para que inicie la instalacion de XP
C:/>carpetaxp/setup
no recuerdo pero creo que el formato de tu DD tiene que ser fat32 para que lo pueda leer el flopy, no recuerdo si este ya soportaba ntfs seria cuestion de probar,
 

ispi

Bovino maduro
#8
instalalo desde una usb o si no quita el disco duro y ponlo como esclabo o ponlo en otra lap e instala el windows
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#11
monta el disco duro en otra compu, y copia todos los archivos cabs en una carpeta, ubicala bien y preinstala el xp ahi mmismo, despues cuando te pida los archivos que faltan, dale la ruta de donde copiaste los cabs. !°
 
Arriba