COMO HACERLE.....

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#1
como ya han visto soy un total desastre en eso de los sentimientos, por eso me apoyo en sus consejos compañeros para ir corrigiendo mis errores y saber que hacer ante situaciones como la siguiente:

Lo que pasa es que la chava que me gusta y que porsupuesto quiero andar con ella, cuando me le declaré
ella me dijo que la han lastimado y que no sabe si realmente vuelva a confiar en alguien, que tiene miedo de
volver a llorar.....y pues ya no le pregunte nada mas no quise insistir en saber que fue lo que le hicieron al fin y al cabo
es que ella tiene miedo de volver a confiar en alguien...

y pues la neta me gusta un buen y quiero hacerla comprender que en mi puede confiar que yo no
soy asi....osea lo que busco es tener las palabras correctas y no cagarla porque luego de mi boca salen
algunas palabras que hagan de cuenta que se queda asi (o_O??) jaja
nosé soy un poco hablador y quiero ser algo claro no tan directo no exagerado algo que sea creible...nose
ni yo sé que decirle y me pongo nervioso cuando entro en temas asi con ella....possss denme algunos consejos de
que decir o que hacer
 

iDager

Bovino maduro
#2
El consejo mas sabio que te puedo dar es que lo hagas con actos y no con palabras, que actos? pues tu conoces a la chava, por mas pequeño que sea la cosa que hagas para demostrárselo ella se dará cuenta y te ira tomando mas y mas confianza, todo tranquilo man que no te note impaciente :)
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#3
Cierto....no debo mostrar eso...que bueno que lo mencionaste...!!! y pues conocerla muy bien pues no verda..pero si la conosco el minimo para demostrarle que voy encerio con ella y no son cositas de un ratito....
 

DJ PACK

Bovino adolescente
#4
pues amigo se tu mismo de esa manera ella creera en ti y que no eres falso y como dice el comentario anterior mejor actua de esa manera le demuestras que eres diferente a todos que tu forma demuestre lo contrario y es necesario que hables un poco con ella sobre eso asi ella depositara tu confianza en ti y asi ella tendra mas confianza y sera capaz de dar el siguiente paso contigo te lo aseguro pero se paciente comprendela un poco y no insistas de esa manera le daras tiempo y espacio para que ella piense bien las cosas...


saludos amigo bakuno suerte
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Pues decirle que la lastimaron en el pasado, pero que si no se atreve a arriesgarse nuevamente, no va a encontrar el amor, es la verdad y es muy simple, obviamente tú puedes darle más ejemplos sobre lo mismo, pero es básicamente mi forma de pensar, suerte...
 

ciguzman

Baneado :(
#6
Imagina cuántos weyes (especialmente los que la "lastimaron") trataron de convencerla de que estaria mejor con ellos y tu le llegas con la misma historia, pues estará harta de lo mismo y...si la presionas insistiendo ahora imagínate a dónde te mandará ...

No es necesario hablarle mas de lo mismo, tienes que hacer que se sienta bien contigo con hechos y no con palabras. Tampoco trates de averiguar que le sucedió porque habrás echado a perder tu avance y ella habrá retrocedido .Tu tarea es hacer que olvide y se sienta en confianza, ahi si tienes que echarle coco .

Suerte
 

2abandonado

Bovino adolescente
#7
mira las oportunidades no se pierden, si alguien no las ocupa, habra otra que si, y eso va a pasar y luego se dan de topes por ver lo que se perdieron, asi que si tu quieres seguir ahi que bien, solo no te desconectes del mundo.
 
#9


En serio?

Tu meta es portarte como ella quiere simplemente por el echo de que tienes que demostrar que eres diferente y que tu no la lastiaras?

Es un circulo vicioso. Todos en algun momento hemos lastimado y nos han lastimado, es de ley. pero solo unos cuantos pendeetes se la pasan lloriqueando que antes les fue mal.

En mi opinion, no vale la pena.

Saludos
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#10
pues como dijo (Alsinhue) uno tiene que tomar ese riesgo si no quedaremos sin nada...
y pssss no me rendiré hare mi mejor esfuerzo para que ella vea en mi algo que en nadie mas vio....
seré paciente tomara tiempo pero no sera en vano....
y es cierto lo que dice (Ciguzman) cuantos no le han prometido cosas y solo fueron palabras que se la llevo el viento...
pero yo demostrare con actos que lo que digo es verdad no fingire ser otra persona para impresionarla porque se que
eso hicieron los demas estoy seguro....
eso es lo que me diferenciara de los otros....


Un dato mas aunque nosé si esto afecte:

Ella tiene una forma de ser nose especial o no. Es que cuando mensajeo con ella parece deprimida y sin nada de animos
y cuando estoy en persona con ella es sonriente divertida y siempre se rie...aunque aveces cuando la voy a dejar a su casa
y le quiero decir algo me abraza y se va, y no me deja ni decir algo...
 
#11
Amm vas avanzando muy bien entonces, puede que le empieces a interesar ...pero no cantes victoria, si empieza a verte como su mejor amigo...ya valiste entonces ...

Suerte!
 

slider13

Bovino maduro
#12
No hables mas que lo necesario. Callate y escuchala. Mirlala a los ojos y si ...abrazala.

Deja fluir poco a poco el sentimiento, las emociones que en ti despierta y compenetrate en la relacion. Solo detente si ves que estas en la zona de amigos, esos si debes dejar bien en claro... que la amas y que si otro vacio la alegria de su corazon tu quieres llenarlo nuevamente con tu amor...

suerte bro
 

nesnesn

Bovino adolescente
#13
Pues hay cosas que no se dicen y si en verdad la quieres deja que el tiempo los acerque ya sabras tu si deseas esperarla...

Igual ella sabra si tu tienes lo que ella busca...se como eres, no cambies solo por ella porque al fin ella se enamoraria de la actitud no de ti.

suerte, si la amas en serio demuestraselo, quiza ella te considere un amigo, si es asi eres afortunado...o no lo has visto asi?
 

josesitob10

Bovino maduro
#14
A mí me huele mal que te haya dicho que tiene miedo de que la lastimen. Ponte a pensar: si ella en verdad quisiera andar contigo tanto como tú, pues le echaría ganas y se lanzaría a andar contigo, aunque tuviera miedo. Yo creo que es mejor dejarle ahí. Tú debes conocer a la chava más que nosotros; tú debes saber cómo se llevan ustedes y como se la pasan cuando están juntos. Así que tú debes ver si está o no atraída hacia tí y debes también ver cómo hacer que funcione. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar, con lo poco que sé de ustedes.

Suerte y saludos.
 
Arriba