como hacerle para trasladar un perro de un estado a otro

luanleca

Bovino maduro
#1
hola hermanos del corral saben tengo schnauzer mediano y necesito trasladarlo de la ciudad de guadalajara, jal. al distrito federal alguien que me pueda iluminar para saber que requisitos se ocupan y si hay compañias que se dediquen al traslado de perros ojala y me puedan ayudar me urge saber y gracias a todos por sus comentarios



:metal::chavo::mota:
 

LiliumGore

Bovino adicto
#2
Hola!

¿Va a viajar solo o irás con él?

Cuál sea tu respuesta te anticipo, compañías aéreas, de autobuses y de paquetería que ofrecen esos servicios solicitan que el animal viaje en una jaula con medidas específicas y con candado en puerta (les dicen con candado pero es sólo con seguro para evitar que se abran). La puerta debe de ser metálica, no de plástico.

Si vas con él y te vas en avión dependerá de la compañía aérea, la mayoría sólo permiten que viajen en equipaje y algunas cuantas permiten que vayan en cabina contigo. El precio varia dependiendo del peso de la mascota y de la aerolinea.

Si lo quieres mandar por avión solo lo puedes hacer por Aeroméxico ellos hacen envíos de animales, pero ojo, el transporte sólo es de aeropuerto a aeropuerto por lo que la persona a la que se lo quieres dar tendría que ir por él.

Sinceramente si vas a viajar un tanto lejos es mejor que sea por avión, pues es preferente no sedar a los animalitos (como lo tendrías que hacer por autobús o por paquetería terrestre).

Saludos!
 

DanSak

Bovino adicto
#3
Un conocido se llevo un perro de la misma raza en autobus del D.F. a Monterrey y si la libro en canino, lo tuvieron que dormir un rato para que aguantara el viaje, pero la neta siento que ha de ser todo un infierno para el perrito viajar de esa forma, enjaulado en la zona de equipaje y con un calor de la rechingada, no estoy al 100% seguro pero creo que estafeta ofrece servicios de traslado de mascotas via aerea.

Suerte
 

SHYROENS

Bovino adolescente
#6
YO VIAJE CON MI PERRO EN CARRO PROPIO DE ENSENADA A GUADALAJARA..... LA VENTAJA QUE DONDE LLEGARA AHI HACIA NECESIDADES, ALGUNAS GASOLINERAS TIENEN AREA PARA MASCOTAS EN LO QUE TU VAS AL BAÑO ELLOS TAMBIEN...
 
Arriba