Como hacer videollamadas gratis de N95 a PC y viceversa.

pipelote

Bovino Milenario
#1
[youtube]xG_2uNRRUH4[/youtube]

Que tal amigos, en este video les muestro este util programa llamado tiviphone, el cual nos permite hacer videollamadas gratis de pc a pc, de movil a movil, o de movil a pc o viceversa. Siempre y cuando tengamos el programa instalado en ambas partes. Espero que les sirva, creo que funciona en todos los s60 v3 fp1 y fp2, recomiendo que lo usen con 3g o wifi. Saludos

pd. El ejecutable lo instalan en su pc y el sis en su movil y listo

Lo pueden descargar de aqui:
http://www.ziddu.com/download/11142504/VideoLlamadaPCyMovilbyKimbaco.rar.html

O de aca:
http://freakshare.net/files/snhokv72/VideoLlamada-PC-y-Movil-by-Kimbaco.rar.html

Felices videollamadas. :)
 

ncn

Bovino adicto
#2
A ver men, tengo algunas dudas despues de ver el video.
1.- Vi que la llamada la hizo por medio de la conexión wifi, no cobran un cargo extra en el recibo del teléfono por la llamada?
2.- Seguro que es gratis la llamada?
3.- O sea que si se la instalo a mi nokia N95 puedo llamar gratis si me conecto por medio del wifi de algún lado?
4.- Solo es para videollamadas , o también llamdas normales?
5.- Cuandom dices 3g, es por el internet normal del celular? Si es así, por este medio noc reo que sea gratis, ya que usar el internet asi sale muy caro.

Lo voy a probar a ver si es cierto.

Saludos y gracias
 

pipelote

Bovino Milenario
#3
Ok, te respondo porque suupongo que muchos tendran las mismas dudas y no quiero estar respondiendo lo mismo varias veces.

1-Claro que no cobran cargo, es por wifi, no por medio de la linea casera.
2-Obvio que si te conectas por wifi es gratis. Tu viste el video.
3-Asi es, puedes llamar a otros moviles que tengan instalado el mismo programa, o pc que tambien lo tengan instalado. Es indispensable esto.
4-Tambien puedes hacer llamadas de voz y tambien puedes chatear.
5-Con 3G, me refiero a la conexion de banda ancha que te brinda telcel por una renta mensual. Hay planes que no te limitan el ancho de banda y por eso es que recomiendo si tienes este plan que las realices por 3G, si no es mejor por Wifi.

Ya que si tienes plan 3G, por megabyte, psss entonces si estarias pagando por lo que transmitas de video, entrada y salida.

Espero que las dudas hayan quedado resueltas. Saludos

A ver men, tengo algunas dudas despues de ver el video.
1.- Vi que la llamada la hizo por medio de la conexión wifi, no cobran un cargo extra en el recibo del teléfono por la llamada?
2.- Seguro que es gratis la llamada?
3.- O sea que si se la instalo a mi nokia N95 puedo llamar gratis si me conecto por medio del wifi de algún lado?
4.- Solo es para videollamadas , o también llamdas normales?
5.- Cuandom dices 3g, es por el internet normal del celular? Si es así, por este medio noc reo que sea gratis, ya que usar el internet asi sale muy caro.

Lo voy a probar a ver si es cierto.

Saludos y gracias
 

ncn

Bovino adicto
#5
Perfecto casi todo aclarado, solo una cosa más. Si ya esta instalado en dos celulares y hago la llamada conectado por medio del wifi, el otro celular a quine llamó tiene que estar también conectado por medio del wifi o 3g???
 

gsdm

Bovino adicto
#6
Te agradesco el aporte. Pero no seria lo mismo si le instalas a la pc el SKYPE y a tu celular si es que trae tarjeta de WIFI tambien el SKYPE y haces lo mismo no???.....
 

pipelote

Bovino Milenario
#7
Psss obvio que si amigo.

Perfecto casi todo aclarado, solo una cosa más. Si ya esta instalado en dos celulares y hago la llamada conectado por medio del wifi, el otro celular a quine llamó tiene que estar también conectado por medio del wifi o 3g???
Psss que yo sepa el skype para movil solo te permite hacer llamadas de voz, y no de video. Si solo quieres hacer llamadas de vozzz psss si te funcionaria asi como dices.
Te agradesco el aporte. Pero no seria lo mismo si le instalas a la pc el SKYPE y a tu celular si es que trae tarjeta de WIFI tambien el SKYPE y haces lo mismo no???.....
Y para el amigo que pregunta si funciona en N97 psss la neta tendrias que probar, es la mejor forma de saberlo.No te quita nada Saludos
 

silas1616

Bovino adolescente
#8
si hay algun guru sos vos la sacaste del estadio y de la manga gracias mi hermanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

desktop

Bovino maduro
#12
Tengo la misma pregunta que el companiero ncn, si yo estoy conectado por wifi y llamo a algun amigo que lo tiene instalado pero no esta conectado por wifi la llamada entra? Y si entra, a el le cobraria por recibir la llamada?

Saludos y gracias por la aplicacion, espero tu respuesta.
 

pipelote

Bovino Milenario
#14
Si tu amigo lo tiene instalado y ejecutandose tiene que estar conectado de algun modo a internet. Ya sea por 3g, gprs etc, para que le entre la llamada, es como si fuese skype pero para el movil. Y no se le cobra la llamada, sino la cantidad de datos que se transmiten.

Recuerda que tambien puedes llamar a alguna pc que lo tenga instalado

Tengo la misma pregunta que el companiero ncn, si yo estoy conectado por wifi y llamo a algun amigo que lo tiene instalado pero no esta conectado por wifi la llamada entra? Y si entra, a el le cobraria por recibir la llamada?

Saludos y gracias por la aplicacion, espero tu respuesta.
 
Arriba