Como hacer una opcion de autentificacion de usuarios en mi web?

#1
Hola, es mi primera vez en esto les pido de favor una ayuda, alguien sabe de algun lugar online o un videotuturial o libro que me enseñe a realizar lo siguiente:

1.cuando ingresen a mipagina.com tenga la opcion de registrarse y de autentificarse ejemplo: aqui en ba-k todos iniciamos sesion con usuario y password.

2. y como obtener la lista de todos mis usuarios registrados en mi pagina

3. y como mandar un boletin a cada usuario acerca de mi pagina o o como agregarlos a un rss

Mil gracias por la ayuda de algun maestro en el area de diseño y desarrollo web.

:vientos:
 
#2
en que lenguaje de programacion quieres hacer eso?, en ASP.NET, PHP, HTML? ya dependiendo del lenguaje pues hay varios ejemplos de autentificación del tipo de autentificación y tambien en métodos de boletines
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#4
tienes varias opciones

usa joomla como dice el compañero poncho, o si no mira los videotutoriales de php que hay por ahi, o si no busca en google por login en php y ahi te sale un codigo sencillo
 

Erox

Bovino adolescente
#6
Todo eso lo puedes hacer en dreamweaver sin siquiera entrar a la vista codigo.. eso si, con bases de datos MySQL.. investiga.. en google encuentras todo.
Saludos..
 
Arriba