como hacer una cantina

#1
:idea: tengo ganas de hacer mi propia cantina para mi casa pero las que he visto en las tiendas están lago elevadas en el precio y estaba pensando hacerla yo me saldría mas económica alguien que me ayude con las medidas y unos diseños
 

CAFETERO

Bovino adicto
#2
dependiendo de en que lugar vivas podrás escoger los materiales, entre otros materiales la puedes hacer de bambú es rápido y económico, entra a internet y busca bar de bambú, y te mostrara muchos ejemplos y podrás seleccionar el que mas te guste.
he visto algunas que hacen con lamina galvanizada y quedan muy chidas. Suerte con tu proyecto.
 
#3


Faltan muchos datos, medidas, diseño en fin, estas muy verde.


Te puedo ayudar pero requiero:

- Medidas o espacio disponible
- Estilo de tu casa.
- Presupuesto
- Para que la vas a usar.



Porexperiencia te diré que un carpintero de colonia le gana a su mano deobra el tiempo que le tarde hacerlo por ejemplo una cantina la hace en 4 dias su ganancia será de 800 o 1500 pesos, el resto del presupuesto es por materiales.


Así que a veces es mejor considerar que si no tenemos la técnica o el conocimiento correcto esos 1500 que le pagaras al carpintero por un trabajo bien hecho, se puede transformar en dos semanas de escombro, basura, polvo y un mueble mal elaborado.



Saludos
 
#8
Agrega lo siguiente:


mira este diseño muy sencillo y generico


las cubiertas las encuentras en tiendas de decoración, aveces vale la pena preguntar por material en remate, ya que son cubiertas que no volverán a surtir

Piensa en reciclaje, reutiliza algun mueble viejo que ya no quieran y se pueda reconveetir


esta me gusto para una terraza y echar chela con los cuates..



ideas sacadas de pinterest... lo recomiendo
 
Arriba