COMO HACER UNA BUENA CENA ROMANTICA

miguelgallo

Bovino adicto
#1
BUEN Día vacunos, necesito su ayuda para hacer una cena romantica para mi lady, ya tengo contemplado velas, vino (monte shanick o algo asi me recomendaron) luz tenue, y carne, pero la cuestion es que no se cocinar muy bien y pues quiero que sea algo especial xq de verdad amo a mi chika y quiero que sea inolvidable (no quiero comprar la carne) como la cocino o que platillos me recomiendan y que mas le faltaria a la cena, si recomiendan musica que tipo y de quien xfa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
La cena. yo la mandaba comprar a un restaurante (aunque a ella le gustaba más ir al restaurante).
Por otro lado, también era más un pretexto, así que varias veces le hice sandwiches, o ensalada de verduras con champiñones + pollo + aderezho. El chiste era terminarnos el vinito tinto y destapar la segunda botella para relajarnos con masajes y sexo. MUCHO SEXO.

En otra palabras. Dale más importancia a :
1.- Intensiones y finalidad Si tu intensión es saborear una jugosa carne (tibón) y el vinoto, pues ni hablar. Pero si tu intensión es luego, de la cena (la cena sólo es un gancho) irse a acostar a la cama y pasar un tiempo desnudos... Pues yo me enfocaría en lo que pasará despues, más que en la cena misma.
2.0 -- A todas las nenas les gusta el masaje. No importa si no sabes, con hacer carisias a la piel desnuda. pasar los deods por todos lados..
ve videos en youtube.
3.- recuerda tener una segunda botella de vino. Si nunca haz probado el vino tinto--- pues opta por una segunda botella de lo que sea: tekila, vodka.

Musica.
1.- un jazz suave
Si es rockera: Una buena selección de musica XD
Si le gusta la banda: NO TENGO IDEA.... arjona, o cómo se llaman? sin banderas? SABINES
Si es abogada o profesora-- TROVA.
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#3
Ja ja muy liindo, dependiendo de tu chiica por ejemplo algo todo desordenado pero qe tu lo hicieras seriia bastante liindo, si es algo formal puedes comprr la comida solo el detalle de preparar el lugar y conocer sus gustos ...suerte!:)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
no se mi buen... digo, yo hacía la cena para mi novia y hacía desde sandwiches, hot dogs, hot cakes, ensaladas, pollo asado a la plancha, verduras cocidas y cosas así... la neta te diré que no te desgastes mucho, ya una vez casado ya te cargó la madre y no pasarás de cenar cualquier pendejada...
 
#5
Te recomiendo Spaghetti con Salmón.
El Spaghuetti lo cueces. Mientras en una sartén fríe con un poco de aceite de oliva, trozos medianos de dos jitomates, media cebolla picada, medio frasco de alcaparras (sin la salmuera). Ya que esté sofrito, agregas el spaghuetti e incorporas perfectamente. En otra sartén, con poco aceite de oliva, fríe los filetes de salmón por amos lados...una vez que estén sofritos, sirve una cama del spaghuetti y encima pones el filete de salmón. Cortas una baguette, acompañas con queso gouda y el vino que sea casillero del diablo o sangre de toro...música: hay una pieza que se llama "call me" que viene en el soundtrack de Austin Powers International man of mystery ( o sea, la primera de la saga). Le preparé esta cena a mi esposa un día antes de casarnos y le encantó...suerte.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Jajaaaja recuerdo una vez le prepare hamburguesas, y le gustaron mucho :), pues si digo una cena "bien" puede jalar, pero en mi caso cualquier salida a comer es un momento de poder estar juntos, desafortunadamente por el tiempo trabajamos toda la semana y en fines pues de repente ella tiene actividades o yo, y bueno cuando nos vemos son excelentes momentos pero hacemos lo "ordinario" algo especial para nosotros
 
#9


Depende de ella, recuerda que un regalo es tan bueno, como su destinatario lo considere.

Por ejemplo, mi esposa pensaba regalarme una motocicleta, pero yo que putas madres hago con esa mierda?


Así que me entere de sus planes y mejor me regaló un set de herramientas con el mismo valor.



Ahora, si ella es curis y aprecia tu esfuerzo, hay muchas cosas que hacer, mencionas carne y vino, entonces imagino que quieres un asado o una parrillada.

Busca recetas de comida argentina y te recomiendo una mollejas de ternera con jugo de carne, es en extremo fácil de preparar y su sabor es único.

Un tip, no comas mucha carne porque si vas a coger despues estaras pedorreandote como note lo imaginas.

Me ha pasado carnal!


Saludos
 
Arriba