Como hacer una antena receptora wifi casera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#22
la neta todos los pendejos q te dijeron ratero son unos idiotas man =) q no sabian q se podia fabricar una antena y se sorprenden y se indignan diciendose "como no se m ocurrio preguntar a mi primero" gente tonta q cree todavia q la vida se arregla con dinero jajajaja
un saludo carnal y animo por la adquisision de todo pueda ser gratis=D y este al alcance de todos=D
"maldito dinero siempre limitando lo q en verdad vale la pena"=D
 

dok_

Bovino Milenario
#23
el nunca dijo que para robarselo que no saben leer? pues en youtube o foro de seguridad wireles hay muchos tutoriales o comprala esta sale muy buena
http://articulo.mercadolibre.com.mx...kup-wifi-1000mw-antena-5dbi-realtek-8187l-_JM
se me olvido un punto importante en todasd las antenas caseras se necesita el famoso conector hembra y el macho y el cable de los conectores y 5 metros de cable son como 200 pesos por lo que yo lo cotize y eso falta ver si funciona esa que te recomende es buena bonita y barata ese vendedor es de confianza ya le compre
 

dok_

Bovino Milenario
#24
Aver déjenme ver si puedo comprenderlo, "garios837","pakquo","nomadsmc",

Rateros??, si Los que estamos aqui "robamos"(descargamos) , musica? peliculas? Softwares de x cosa??
SI yo si "Robo" pero adivinen a quien "robo", a empresas, instituciones, Disqueras, A el pobresito de Bill Gates,a Hollywood.

No creo que Bill Gates no cene esta noche por bajarme una copia del "W7" o que Del Toro No pueda pagar sus impuestos por Robarme una copia de "Los ojos de Julia".

Ahora, al que le van a volar el Internet supongo que no es ninguno de los antes mencionados o si???, es una persona fisica, un ciudadano, que tiene que pagar impuestos,predial,servicios,colegiaturas si tiene hijos, ropa, comida, etc...

(Que porsupuesto no significa que sea aceptable, ni escudarme de lo que todos hacemos aqui el robarle a "empresas")

Quisiera plantear una simple analogía:
Robarme una película por aquí =le estoy robando a Hollywood,No creo que sea lo mismo que conectarme a la linea de gas clandestinamente del vecino, y de el otro lado volarme un tubo de agua y me "cuelgo" de mi otro vecino, y de el de atras, pongo un "diablito" y no pago luz. Gente que T-r-a-b-a-j-a.

Es eso lo mismo???
piensen, es justo para el vecino??? ...pfsss
dada la situacion que tu pones del gas y agua si estaria mal pero del internet apoco va a pagar mas? robar es robar punto no importa a quien
 
#25
la neta todos los pendejos q te dijeron ratero son unos idiotas man =) q no sabian q se podia fabricar una antena y se sorprenden y se indignan diciendose "como no se m ocurrio preguntar a mi primero" gente tonta q cree todavia q la vida se arregla con dinero jajajaja
un saludo carnal y animo por la adquisision de todo pueda ser gratis=D y este al alcance de todos=D
"maldito dinero siempre limitando lo q en verdad vale la pena"=D
Creo que tienes que aprender a leer o mejor dicho comprender lo que lees, porque nadie se esta quejando de que el fabrique la antena sino que se esta robando la señal para hacer funcionar su antena
 
#26
Nose como no te han banneado de este foro :s van dos post que te he visto y haces lo mismo Trollear :S nose por que lo juzgan si el NUNCA dijo que se iba robar el internet.. Que patetico eres :comillas:
 

themole

Bovino adolescente
#28
mira tu comentario esta de mas por que la señal de internet no estuya es de telmex o de cable y ademas no te roba ni madres por que tu lo pagas pero yo no te afecto en nada no es como si robara tu cartera y te quedas sin nada es un robo de señal ..donde tu tambien tienes internet es como el cable si se lo puedo pasar al vecino que importa se lo robas a una empresa multimillonaria cuanto no te roban quitandote impuestos y tantas pendejadas nta bakunos me desepciona tanto su criticas ratero pinches hipocritas todo lo que bajamos de aqui seria un robo en fin
 
#29
No sabes ni lo que dices hermano, cuando tu tienes internet pagas por ello las empresas son multimillonarias pero tu pagas por esa señal o sea para ti, para tu familia, tus amigos, no para que un wey se fabrique una antena y te baje el internet y cuando lo estes usando digas "porque chingados esta tan lento"??? seguramente porque un wey te lo esta robando; cuando tu descargar algo se lo bajas directamente a la compañia es como si tu descagaras un programa de 50 gigas en todo 1 mes y yo te lo bajo asi nomas en 5 minutos que vas a pensar? lo que el amigo quiere hacer esta mal y punto
 

jcarranza

Bovino maduro
#30
jaja todavia siguen con este tema? no inventen empezo como broma el decirle ratero y todos ya se estan diciendo de cosas jajajaja ya olvidenlo
 

omega96

Bovino Milenario
#32
puras tonterias que te dicen amigo, al momento de jusgar todos somos buenos, la verdad es que nos pides ayuda y no es un foro de "moralidad" para jusgarte pero la verdad es que puedes hacer una antena hasta con una lata de papas o una coladera de cocina, lo que yo veo mas interesante es que no solo la antena hara el trabajo tambien necesitas tener una buena tarjeta receptora, en seguridad wirreless puedes encontrar muchos ejemplos de esto te invito a visitarla http://www.seguridadwireless.net/hwagm/antenas-caseras.html espero no me lo tomen como spam pero seria muy dificil ponerte toda la informacion aqui, saludos y suerte.
 
#33
tampoco se pasen de lansa por que el chabo solo quiere conseguir un poco de internet gratis y aparte el es de aquellos que piensan que ya no aser al hombre mas rico del mundo un hombre aun mas rico que es el presidente de la compania de internet y pues aun asi io ia neta no se como aser una antena
 

interpese

Bovino de alcurnia
#35
hola, sobre hacer una antena casera, yo hice una facilmente, coloque mi adaptador usb wireless dentro de una cubeta de aluminio (si una cubeta) y la coloque en la azotea, compre una extension de usb como de 8 mts, con la cual la conecto a mi compu, y con eso me mejora la recepcion un buen.

Ahora realmente el amigo que pregunto primero, en ningun momento dijo que se iba a robar la señal, (aunque tal vez prestada sea otra cosa no?) en fin.
 
#37
Pos es informacion util. El uso que se le de pues, es responsabilidad de cada quien, en mi caso
tengo una casa muy muy grande, el detalle es que donde esta el modem inalambrico no alcanza la señal hasta mi cuarto pues ahora los modems de telmex ya no traen antena y el alcance de la señal disminuyo mucho con el nuevo modem, asi que cuando necesito la red pues me desconecto el modem y lo llevo a una terminal en mi cuarto. En fin, para mi el problema es la forma en que el creador del tema solicitó la ayuda, específicamente para robarle la señal al vecino, jejeje. Y pos ahi cada quien con su cada cual, lo que no se vale es llamarle, ratero. En este pais bien cierto estamos hasta la madre de la corrupción y desconocemos totalmente las necesidades de cada quien. Saludos!!!
 
#38
jajajaja chale carnales tanto brinco estando el suelo tan parejo una cosa es cachar las señales wi-fi otra muy diferente es poder conectarte a ese modem si tiene clave de acceso asi que pues ya mejor no se peleen y a disfrutar de ba-k
 

dok_

Bovino Milenario
#39
Pos es informacion util. El uso que se le de pues, es responsabilidad de cada quien, en mi caso
tengo una casa muy muy grande, el detalle es que donde esta el modem inalambrico no alcanza la señal hasta mi cuarto pues ahora los modems de telmex ya no traen antena y el alcance de la señal disminuyo mucho con el nuevo modem, asi que cuando necesito la red pues me desconecto el modem y lo llevo a una terminal en mi cuarto. En fin, para mi el problema es la forma en que el creador del tema solicitó la ayuda, específicamente para robarle la señal al vecino, jejeje. Y pos ahi cada quien con su cada cual, lo que no se vale es llamarle, ratero. En este pais bien cierto estamos hasta la madre de la corrupción y desconocemos totalmente las necesidades de cada quien. Saludos!!!
me puedes señalar en que parte pidio eso?
 
#40
que estupidez este tema se volvió de discusión jajaja ahora en primer lugar el que inicio el tema no dice si esta Webiando la señal pueda que tenga un acuerdo con el vecino, o igual yo tengo internet en mi casa pero es lento el vecino que es medico tiene de la velocidad mas rápida q hay entonces yo si le robo la señal pero igual me pela, y a el le da lo mismo no se mantienen allí pero de deja encendido el rauter todo el día nadie lo ocupa asi qe para que no page por no usarlo yo si le saco provecho tu hazle carnal busca en youtube alli hay tutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba