Como hacer un video como los de youtube

rosaiselamar

Bovino adolescente
#1
hola chicos quien me puede asesorar porfavor, quiero hacerle un video a mi esposo como esos que ponen una cancion y ponen imagenes y/o un video y le ponen letras como si lo traducieran, quisiera ponerle un video y ponerle letras como o conque programa lo hago, alguien pudiera ayudarme gracias
 
B

bibetto

Visitante
#2
Pues uno de los programas más usados es el Camtasia, con él puedes crear presentaciones, cambiarles el formato para que se vea como un video y luego le puedes ponder efectos o música o frases o lo que quieras :)

Busca en el foro el programa, lo he visto por el subforo de utilidades y en youtube hay un buen de manuales de cómo usar ese programa

espero que te sirva la info
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Mmmm... pues para simples transiciones de imágenes y/o texto basta con algo menos complejo como el Movie Maker de Windows.... o el Intervideo...

Para otros motivos como Kareokes... animaciones, etc... Affter Effect sería lo idóneo... bueno es el único que consoco....:xp:
 

jezo111

Baneado :(
#4
pues el mas facil de usar es el windows movie maker se puede hacer todo eso que quieres hacer con ese programa ademas de que ya viene integrado en windows
 
Arriba