Como hacer un Rompimiento menos doloroso?

Dazuto

Bovino maduro
#1
Para no contarles todo el cuento se los resumo.
Llevo ya casi 1 año con mi actual pareja, pero desde el momento que yo inicie la relación no estaba en un buen estado emocional por todos los problemas que había ocasionado la perdida de mi padre y pues esto yo se lo comente a mi actual pareja y pues ella acepto iniciar así la relación.

Durante este lapso de tiempo he descubierto dos caras mías. Una que quiere estar solo, despejado, sin preocupaciones de pareja, teniendo tiempo total sobre mi, alcanzar mis intereses personales, etc. Y la otra que ve que su novia le pone todo el empeño del mundo y pues por consiguiente yo me la paso muy bien con ella, la quiero (sin embargo no la amo) si le tome muchísimo aprecio porque después de unas cuantas relaciones ella me ayudo a integrarme por primera vez con la familia de mi novia y pues le agradezco muchísimo por ayudarme a vencer como ese miedo que le tenia a los suegros.

Como a los 6 meses casi terminamos yo y ella por esta situación, pero pues aprendimos como a sobre llevarlo yo con mis bajones de emociones y pues ella allí apoyándome. Nuevamente empiezo a sentir lo mismo y desde hace 2 semanas le he comentado a mi novia lo que empiezo a sentir y pues ella en pocas palabras me dijo que pues aceptaría la decisión que tomara.

Total este 29 cumplimos el año (soy su primer novio) en este mes cumplen años su mama y su hermanita y pues viene navidad. Y yo la verdad no quiero hacerla sufrir (aun que creo que es imposible) mucho y que no este estas fechas con la cara triste por que se que pues se vendrá abajo. Estaba pensando en pasar estas fechas juntos y pues por principios de enero solucionar esto... pero no se me pongo a pensar que seria peor para ella, o ustedes que opinan?

Por que la verdad siento que primeramente ocupo estar bien yo bien emocionalmente para volver a empezar a querer como se merece una persona.

Y pues quisiera ponerle fin a esta relación pero de una manera en la que ella no me guarde rencores, si no que vea que aprecio todo lo que ella hizo por mi y que ella no tiene la culpa de nada, simplemente me falto arreglar unas cargas emocionales antes de empezar esto :/

He pensado en hacer una cajita ponerle una rosa y una carta de despedida dentro de ella, y pues al momento de despedirnos dársela, pero pues como hacer para que esto no le duela mucho.
 

leonard009

Bovino adolescente
#2
pues mira amigo no te conozco pero la realidad es que todo rompimiento siempre es doloroso aunque sea poco pero a las personas que queremos es mejor herirlas con la verdad y no destruirlas con mentiras.
mira no hay segun yo un manual de como llevar las relaciones paso por paso asi que hay que hecharle cabeza pero pues yo te recomiendo que seas honesto no le pidas tiempo porque eso solo la confundiria mas simplemente se honesto en lo que sientes y ademas quieres contigo mismo y con ella
y ya sabes lo que dicen el tiempo sana todas las heridas
suerte
 

boycamp

Bovino adicto
#3
mi amigo no hay forma de terminar sin que exista el dolor lo que tu puedes hacer en mi humilde opinión es ser muy franco con ella y contigo mismo es lo que ella se merece como mínimo y no vayas a ir con mentiras por que solo harás que ella sufra mas si la vas a cortar yo te diría que aproveches las fiestas donde ella podrá contar con personas cercanas y pueda sobrellevar esto pensando en otras cosas que no sea tu
 

lunawood

Bovino adicto
#4
terminar una relación siempre es doloroso, pero di la verdad y de frente si haces eso de la cartita nunca te lo va ha perdonar, te lo digo por experiencia propia, solo di que quieres terminar con la relación no vaya a salir con alguna frase de esa mamonas no soy tu soy yo etc etc suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La relacion empezó de la manera equivocada, lo que sientes hacia ella es agradecimiento y esa inestabilidad emocional que tienes, no te permite verla como la gran mujer que es. Mira que tenerte paciencia con tus altibajos, tus indecisiones, tus rechazos, tu indiferencia, etc... hablá de lo mucho que le interesas y que quiere estar contigo, bueno, tambien de su baja autoestima como para dejar que juegues con su dignidad.

Si dejas ir a esa chica cometerás un error muy grande... Segun te leo, llegaste al grado de sentirla tan segura que piensas que ahi estará toda la vida, que aunque la dejes estará viendo por ti y que volverá contigo al tronar los dedos. Si la ves muy enamorada y dedicada, creeme, eso durará en lo que se da cuenta que no tiene lugar en tu vida y llega otro a hablarle bonito, ofreciendole lo que tanto ocupaba de ti. Tal vez te sufra un tiempecito, se recupere, te supere, te olvide y ahi será cuando veas la gran hembra que dejaste ir.

Valorala ahorita que la tienes y está en total disposicion para ser tuya. Si la terminas, sería como aventarla a la manada de lobos que hay allá afuera esperando una oportunidad de bajarle los calzones a chicas dolidas y vulnerables recien salidas de una relacion... Tipos asi siempre están al acecho y casi siempre se salen con la suya, harán con tu chica un papalote y para cuando la tengas de nuevo en tu vida, estará totalmente diferente é indiferente hacia ti. Extrañaras sus atenciones, dedicacion, entrega, amor, etc... y te quemará por dentro la desdicha de no haber valorado todo lo que tenias y ya no está. Luego iniciarás una odisea en busqueda de esa niña linda que te cuidaba y eras su adoracion pero sufrirás la agonia de no poder encontrarla en ella.

¿Eso quieres? Echale un vistazo el futuro que te estás buscando si sigues en ese plan y si te agrada, entonces adelante.

Esta bien que quieras arreglar tus pedos existenciales para poder darle un lugar digno a tu chica, pero es facil. Haz una búsqueda interior, encuentrate, apreciate y aceptate. Luego, observa a tu alrededor y mira lo que tienes, valoralo y sientete dichoso. Creeme que ni mil nalgas valen ni siquiera la mitad de lo que tu chica representa; Te lo digo por que muchos pendejos dejan a una linda chica atenta, amorosa, etc... para irse de pirujos pero no atrapan ni una mosca y apenas se dan cuenta que nadie los pela, ahi van de regreso pero ya es muy tarde y esa chica ya está en brazos de otro bien contenta.

¿Tu siguiente post será "Como recupero a mi exnovia, la amo y la dejé ir por pend"#%"?

La gente es como quiere ser y está como quiere estar... ¿Que quieres tu?

AMÉN!!
 
#6


Toooodas las perdidas provocan sntimientos, algunos dolorosos otros agradables, como cuando pierdes una uña enterrada.

Aquí mi pusilanime amigo, está muy simple tu caso, soluciona tus pedos y despues buscas alguien con quien pasar el rato.

Dile con todas sus letras que el inmaduro, egoista y chillon eres tú.

Pero dicelo de frente y sin cortapiza.

No te preocupes por ella, ella como persona sensata que debe ser, se encontrará a laguien mas, el pedo esta en ti, que mientras presumes tener un lado egoista sales con la mamada que te preocupa verla sufrir.

Hay que ser congruente carajo!!!

Saludos
 

Dazuto

Bovino maduro
#7
Agradezco los comentarios de todos y pues la verdad tengo la decisión bien firme, por pues cuando me dan esos bajones emocionales simplemente me comporto como un patán a tal grado que ella piensa que ella es la del problema.

Y yo se bien claro que pues mujer como ella difícilmente se me vuelve a aparecer, pero aun estoy "Joven" tengo 22 años apenas saldré de la universidad y pues ella también.

Y pues simplemente la mayoría de las veces me la paso pensando que no me gusta esta relación por como me siento, pero si llego a apreciar todo lo que ella hace por mi, es por eso que busco una forma de la cual sepa que pues le estoy eternamente agradecido.
 
#8
Agradezco los comentarios de todos y pues la verdad tengo la decisión bien firme, por pues cuando me dan esos bajones emocionales simplemente me comporto como un patán a tal grado que ella piensa que ella es la del problema.

Y yo se bien claro que pues mujer como ella difícilmente se me vuelve a aparecer, pero aun estoy "Joven" tengo 22 años apenas saldré de la universidad y pues ella también.

Y pues simplemente la mayoría de las veces me la paso pensando que no me gusta esta relación por como me siento, pero si llego a apreciar todo lo que ella hace por mi, es por eso que busco una forma de la cual sepa que pues le estoy eternamente agradecido.

Deja tu lo joven, lo pollo que estas.

Saludos
 
#9
Diselo con "huevos" dile alguna mamada como: "Ahora no estoy preparado para un noviazgo serio tengo un futuro por delante, considero que una relación mas íntima y un futuro matrimonio a corto plazo sería un gran obstáculo en mi camino, lo siento mucho nena te quiero mucho pero me quiero más a mi.. te deseo éxito en tu vida, espero encuentres algo mejor que un pedazo de mierda como yo egoísta y con ganas de éxito propio, arrivederchiiii... " ...

Y ya la mandas a chingar a su madre y listo, piensa en las veces que te batearon a ti y descarga tu ira... jaja

Bueno yo pasé por algo similar cuando salí de la universidad (Salí a los 20, un par de meses después cumplí 21) había una nena ahí a la que quería mucho, pero ella pensaba ya en matrimonio y me lo hizo saber rapidamente tomé la decisión de cortar el obstáculo de raíz, eso me dio más tiempo a llevar acabo diversas metas y propósitos que tenía sobre todo en materia económica, ahorras mucho más si no tienes novia y solo chicas free (Depende) además de los gastos de la boda el fracaso económico en una relación sería un duro golpe para ambos, siendo tu soltero te puedes dar el lujo de "fracasar" y despues tener éxito, no vayas a terminar viviendo en casa de tus padres hasta los 30 años como cierto individuo que publicó un post llamado : "no me quen o me regresabas mi mueble... "


Saludos.
 
#11
En 2 palabras... NO MAM..S... acaso crees que eres el único que ha perdido un padre? (y de paso no lo uses de pretexto para tus estupideces brother, no manches su memoria si lo querias aunque sea un poco), el problema fuiste, eres y seguiras siendo tu y tu narcisimo y egocentrismo (y orgullo) y todo lo que quieras... la realidad es que no eres un hombre de verdad (esas endejadas del "hombre moderno y sensible"...guaj... apestan, por decir lo menos)

hazle un favor a la chica esta y dejala tener un hombre de verdad, no un pusilanime como vos, imaginate, cuando se muera su papá de ella en vez de tener un hombro en el cual llorar y de donde tomar fortaleza para superar ese trance, se encuentra con "la nena de su novio" uuuuuuffffffff y recontra uffffffff

y hablo con conocimiento de causa, mi padre murió hace 12 años y duele, muchisimo, pero hay de 2 sopas maestro, ó lo superas y te vuelves "la nena que perdió a su papiringo y nunca lo superó"

en mi caso muy particular, me dije a mi mismo "ahora voy a demostrarle a mi padre que clase de hijo tuvo... y procedi a hacerme cargo de mi madre y de mis 2 hermanos, asi se lo había prometido en su lecho de muerte, hasta que ellos se casaran ... y con orgullo digo ahora "MISIÓN CUMPLIDA"... ahora me toca a mi buscar mi felicidad

ya lo dijo John hammond, "No culpo a la gente por sus errores pero tiene que pagar por ellos..." y yo agregaría "ni culpar a otros por ellos"

ABUR
 
#13
En 2 palabras... NO MAM..S... acaso crees que eres el único que ha perdido un padre? (y de paso no lo uses de pretexto para tus estupideces brother, no manches su memoria si lo querias aunque sea un poco), el problema fuiste, eres y seguiras siendo tu y tu narcisimo y egocentrismo (y orgullo) y todo lo que quieras... la realidad es que no eres un hombre de verdad (esas endejadas del "hombre moderno y sensible"...guaj... apestan, por decir lo menos)

hazle un favor a la chica esta y dejala tener un hombre de verdad, no un pusilanime como vos, imaginate, cuando se muera su papá de ella en vez de tener un hombro en el cual llorar y de donde tomar fortaleza para superar ese trance, se encuentra con "la nena de su novio" uuuuuuffffffff y recontra uffffffff

y hablo con conocimiento de causa, mi padre murió hace 12 años y duele, muchisimo, pero hay de 2 sopas maestro, ó lo superas y te vuelves "la nena que perdió a su papiringo y nunca lo superó"

en mi caso muy particular, me dije a mi mismo "ahora voy a demostrarle a mi padre que clase de hijo tuvo... y procedi a hacerme cargo de mi madre y de mis 2 hermanos, asi se lo había prometido en su lecho de muerte, hasta que ellos se casaran ... y con orgullo digo ahora "MISIÓN CUMPLIDA"... ahora me toca a mi buscar mi felicidad

ya lo dijo John hammond, "No culpo a la gente por sus errores pero tiene que pagar por ellos..." y yo agregaría "ni culpar a otros por ellos"

ABUR
 

pikachito13

Bovino adolescente
#14
UN ENORMA APLAUSO PARA MRNOTHING ..... ESA EXPLICACION ESTUVO SOVERVIA MI HERMANO Y SI EN EFECTO ES LO QUE DEBES DE HACER SIEMPRE Y CUANDO SEA LA VERDAD, ES DECIR SI LA VAS A CORTAR POR OTRA VIEJA LA NETA TIENE RAZON EL VACUNO, PERO SI REALMENTE ES POR QUE TIENES PEDOS EN LA CABEZA, SIMPLEMENTE CUENTALE Y PIDELE QUE TE AYUDE Y QUEDATE CON ELLA YA QUE LA VERDAD VIEJAS ASI FALTAN Y LOBOS QUE ESPERAN ESA OPORTUNIDAD HAY MUCHOS COMO BIEN DIJO EL CUATE... EN FIN ECHALE LOS KILOS Y NO DECAIGAS
 

baratijas

Bovino maduro
#15
Valorala ahorita que la tienes y está en total disposicion para ser tuya. Si la terminas, sería como aventarla a la manada de lobos que hay allá afuera esperando una oportunidad de bajarle los calzones a chicas dolidas y vulnerables recien salidas de una relacion... Tipos asi siempre están al acecho y casi siempre se salen con la suya, harán con tu chica un papalote y para cuando la tengas de nuevo en tu vida, estará totalmente diferente é indiferente hacia ti. Extrañaras sus atenciones, dedicacion, entrega, amor, etc... y te quemará por dentro la desdicha de no haber valorado todo lo que tenias y ya no está. Luego iniciarás una odisea en busqueda de esa niña linda que te cuidaba y eras su adoracion pero sufrirás la agonia de no poder encontrarla en ella.

¿Eso quieres? Echale un vistazo el futuro que te estás buscando si sigues en ese plan y si te agrada, entonces adelante.

AMÉN!!
Damm. Eso me pasó ami xD y a casi 3 años de terminar, pues hasta ahorita digo "no manches no la hubiera cortado", pero bueno, principalmente porque no e podido conseguir otra xD. Nimodo, la soberbia, habemos quienes somos bien orgullosos. El man del post no lo entenderá hasta mucho tiempo después.

solo 2 simples palabras "soy homosexual"
jajajajaja.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
todo apunta a la estabilidad emocional que tu crees que ella merece, y como no la tienes pues entonces es mejor dejarla pero lastimandola lo menos posible.

La "estabilidad emocional" es una falsedad, no existe, nadie la tiene, nadie te la dara. Los psicologos no buscan que la persopna sea estable emocionalmente, sino que sea socialmente funcional. Prueba con terapia personal o de grupos descubriras que eso es todo.

La quieres pero no la amas. Eso me dice que eres un soñador. El amor real no existe. El amor Es simplemente una busqueda de placer. Es solo un conjunto de palabras para llegar a un objetivo, el sexo. Claro que no debes de decir esto. siempre debes decir te amo, y demas cursilerias.

Al separate de ella volveras a la libertad, siii la libertad de ver de lejops como otros hombres, con menos complejos simplemente le dan a tu ex el mejor revolcon de su vida, y te permitiran saber lo mucho que desperdiciaste, claro en este punto podrias querer volver, pero si ella es sabia te mostrara la puerta de salida.
 
Arriba