Como hacer que una amiga se enamore de mi ?

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Pues eso, una amiga me gusta mucho pero como puedo hacer para que ella se enamore de mi o me vea mas que un amigo... si me pueden dar consejos gracias!!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#2
Describe más su relación actual, para poder aconsejarte bien. Aunque de entrada te advierto que va a estar cabrón, porque ella ya no ve en ti un candidato, sino un amigo mas. Sin embargo hay muchos factores que influyen como el tiempo de conocerse, su trato, tu trato para con ella y viceversa, etc. Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Pues eso, una amiga me gusta mucho pero como puedo hacer para que ella se enamore de mi o me vea mas que un amigo... si me pueden dar consejos gracias!!
Yo te podría decir que la personalidad, esto y lo otro pero si ella ya te conoce de una manera, va a estar dificil que le cambies la jugada. Una vez que una chica te etiqueta de amigo, por mas que te hagas el galan ó te empeñes en conquistarla no lograrás nada. Eso de enamorarse de las amigas es muestra de que has generado una necesidad de afecto que intentas satisfacer con tu opcion mas cercana y por lo tanto, crees que tu amiga es la indicada ya sea por que es simpatica, atenta, juguetona, etc, pero no siempre resulta ser tu tipo.

Unos te dirán que vayas como burro sin mecate a confesarle lo que sientes, pero si haces eso solo estarías hablando precisamente de lo que TU sientes, recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basará en lo que siente para tomar una decision y si no siente lo mismo, por mas que le adornes un discurso novelero, te dirá que no.

Intenta enfriar un poco tu entusiasmo para que veas mas claramente, el 97.4% de las veces que un chico se "enamora" de su amiga es solo por necesidad de afecto, no que realmente le guste. Si de todos modos te quieres aventar, tendrás de dos sopas: Que ella te diga que solo puede verte como amigo ó que se ponga a la defensiva y poco a poco te deje de hablar.

P:eek: El hecho de que te lleves a toda madre con esa amiga, no significa que vaya a ser una excelente novia.

AMÉN!!
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Si te llevas muy bien con ella, es porque están en equilibrio. Si intentas cambiar la jugada, tal vez no le guste y te deje de hablar, porque tus intenciones ya serán otras...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Pienso que enfocas mal tus esfuerzos.

Quieres que se "enamore" de ti. ¿Cómo harías eso? Seguramente siendo cortés, honesto, leal, sincero, buen compañero, simpático; quedando bien con ella pues.

Pero seguro que eso ya lo haces, porque eres su amigo y te gusta. A huevo que te pones de a pechito a ver si en una de ésas te pela.

Lo que debes buscar no es su amor -a éstas alturas de la relación-, sino ver qué chance carnal tienes con ella. Tómense unos tragos -pero no te empedes- y arrímate al bailar con ella, que sienta el rigor. Ve cómo reacciona. Es posible que le saques unos besos y hasta un faje. Y si te tienes que conformar con eso, ni pex. Peor es nada. Pero no te claves con ésta mujer pues no sabes ni qué onda con ella a pesar de que es tu amiga porque no te has dado a la tarea de tratar a las mujeres.

Veo medio cabr*n tu caso porque es como el de miles en el subforo: se enamoran de alguien cuando en realidad ni saben qué quiere ella.

Suerte mi estimado.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#6
Si ya son amigos eso quiere decir que ya la conoces bastante, sabes sus gustos y preferencias. Nunca te has puesto a pensar que tal vez ella misma siente lo mismo que tu pero tiene miedo a malograr su relacion ..??? Tendrias muy sutilmente que darle una señal de que ella te gusta mas que una amiga y de acuerdo a su reaccion puedes seguir con tu maquiavelico plan para conquistarla.
 

lvx

Bovino Milenario
#7
pues yo me he ligado a amigas y las preguntas que se me ocurren son:

¿cuanto llevan de amigos?
¿que tipo de trato tienen?
¿cada cuando se frecuentan?
¿quien busca a quien?


tambien deberias tener en consideración:

*que si es muy buena amistad la terminaras arruinando. (ya sea que te acepte o no)
*si no te acepta, cualquier muestra de afecto (aunque hicieras eso antes de decirle) la vera como una invasión y sentira que sigues de terco.
 
Última edición:

haynter

Bovino adolescente
#9
Nosotros los hombres decimos que estamos enamorados cuando vemos a una chava bién buena, en pocas palabras nos "enamoramos" de cualquiera que nos atraiga, en las mujeres es diferentes, ellas se enamoran de alguién a quién ya conocen, no importando su aspecto, situación economica, social,etc; ellas forzosamente lo tienen que conocer primero para después enamorarse de esa persona. Tu caso lo veo dificil pues como dice stevenmozz, ya estas en la zona de amigos, sólo hay dos cosas que puedes hacer, dile que te gusta y si ella te corresponde perfecto, pero sino abrás hechado a perder tu amistad con ella, o sino aguantate y espera a que alguién más te la gané y después te sientas frustrado. tu decide que es más importante para ti.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#11
Gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar, ya lo pensé con el cerebro y lo mejor será cortarlo por lo sano alejándome de ella!!! Saludos..
 
#12
welcome to the FRIENDZONE, ojala salgas de ella la mayoria de los hombres hemos estado en ella y no es facil salir pero tampoco imposible saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#14
Ya te lo dijeron todos, si quieres arruinar tu amistad con ella dile lo que sientes, con eso te dejará de hablar totalmente.

Si en verdad vale la pena como amiga no le digas nada y sigan con su amistad.

Puedes intentar los consejos de compugolfo, así cuando menos un buen faje si te llevas.
 
Arriba