Como hacer que mi dominio aparesca en google ??

#1
Que onda foro...

Alguien sabe que debo hacer para que una pagina web parezca en los resultados de San Google ?
Tengo entendigo que Google no toma encuenta los "meta tags" (o como se llamen...) y quisiera saber si alguien me podria ayudar para que aparesca...

No quiero en si que aparesca en los resultados de los anuncios de Google Adwords, sino como un resultado en general.

Alguien me puede ayudar ??

Gracias de antemano !!
 
#8
Pues ya aparece, pero pues solo conado ingreso el nombre del dominio, aun no he checado como hacerle con lo de las palabras clave.

Pero si, google practicamete te va guiando de la mano para que poco a poco aparescas.

Ya para lo del ranking pues ya es mas complicadon, pero chequen eso del SEO, a mi me sirvio y me dio una idea de que hacer y por donde empezar.

Saludos y gracias !!
 
#10
pues como ya lo pusieron en google herramientas para webmaster pero por ahi dicen que
Google indexa mejor las página que están incluidas en este directorio de webs Dmoz o tambien que pagues en google adwords ya sabes enlaces patrosinados
saludos
 
#12
Bro creo que debes de darle de alta no? busca en google como se le da de alta y listo en uno o dos dias ya esta en google, y si quieres aparecer en las primeras posiciones ahi si tienes que trabajar seo o sem...
 
Arriba